Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
18ºC
Actualizado 09:47 pm

Transportadores exigen mayor oferta en gas natural vehicular | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-16 01:36:55

Transportadores exigen mayor oferta en gas natural vehicular

El paro vehicular que se registró el miércoles en la tarde en la estación de servicio Yarima, la única en el municipio en la que se suministra gas, dejó claro que ‘no hay gas para tanta gente’.
Transportadores exigen mayor oferta en gas natural vehicular

Y es que cada vez que ocurre algún incidente con el suministro de este combustible, los mil vehículos convertidos en Barrancabermeja, que en su mayoría son taxis, padecen la misma problemática que refleja la urgencia de una mayor oferta para prestar el servicio.

Los taxistas consultados por esta redacción, aseguraron que tienen que acudir a tanquear casi dos o tres veces al día, soportando las largas filas.

Según Juan Francisco Vecino, administrador de la bomba Yarima, operadora de Gasoriente, “el martes se presentó un daño en el banco de baterías y también se dañó una UPC, entonces tuvimos que esperar a que llegara el técnico encargado desde Bucaramanga”.

Pero, según los usuarios, el inconveniente no se ha presentado sólo desde ese día, pues la bomba ha sufrido de fallas por el servicio incontinuo de energía.

Éste lo presta a Gasoriente la Electrificadora de Santander por medio de un contrato de suministro con Enercauca. Para ello, “la compañía ya instauró un derecho de petición que está en proceso”, explicó Vecino.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad