Murió motociclista accidentado el domingo en La Mesa de los Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Murió motociclista accidentado el domingo en La Mesa de los Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-16 02:29:34

Murió motociclista accidentado el domingo en La Mesa de los Santos

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, murió el joven de 16 años que el pasado domingo se accidentó en su motocicleta, en la Mesa de Los Santos. La víctima respondía al nombre de Gerson David Prada, quien según las autoridades, se estrelló cuando circulaba por el sitio conocido como El Granero.
Murió motociclista accidentado el domingo en La Mesa de los Santos

“La moto era de él, pero Gerson iba de pasajero. Luego de que se estrellaron, una ambulancia lo recogió, pero no lo quiso llevar al hospital porque no tenían papeles. Entonces lo dejaron donde un familiar, en la vereda Guayabal. De allí los papás se lo llevaron en un vehículo particular al Hospital Universitario de Santander”, señaló un familiar del joven muerto.

En la colisión, el joven que conducía la motocicleta resultó ileso, mientras Gerson David sufrió graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Pese al esfuerzo de los médicos, murió el martes a las 5:00 de la tarde.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver en la morgue del HUS.

La moto tenía un mes

Tras las diligencias de rigor el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, y ayer fue puesto en velación en una funeraria del municipio de Piedecuesta.

La víctima vivía con su padre, quien trabaja en una finca del sector, en las labores del campo.

“Hacía un mes Gerson había comprado la motocicleta. El día del accidente se fue con un amigo hasta Los Santos, para dar una vuelta y de regreso como que se cayeron”, indicó la fuente.

El sepelio del menor será hoy en la tarde en el cementerio municipal de Piedecuesta.

“Él era el menor de tres hermanos. Todos lo recordamos como un muchacho muy trabajador y juicioso”, añadió otro familiar.

línea de tiempo
Últimas muertes por accidentes de tránsito

Octubre 11
Un motociclista fue arrollado por un vehículo fantasma a las 2:30 de la madrugada en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón, frente a la Nacional de Chocolates, metros atrás del intercambiador El Bueno.
Octubre 11
A las 7:00 de la noche, en el barrio Santander, en Bucaramanga, una mujer de 64 años que acababa de salir de misa fue atropellada por una motocicleta donde se movilizaban dos jóvenes.
Octubre 12
Un hombre de 50 años, identificado como Hernán Duarte Blanco, murió luego de que un vehículo lo atropellara a las 6:00 de la mañana, en la carrera 15 con calle 15. La víctima se desempeñaba como vigilante informal.
Octubre 13
Wílder Blanco Ariza, de 32 años, fue atropellado a la 1:30 de la madrugada frente al barrio Puerto Madero, en Piedecuesta, cuando intentaba cruzar la vía. La víctima murió en el lugar de los hechos, mientras el conductor del vehículo que lo atropelló se dio a la fuga.
Septiembre 23
Un motociclista identificado como Jaime Alberto Díaz Serrano, de 20 años, murió luego de que el velocípedo en el que se desplazaba chocara en el barrio La Victoria de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad