Madonna y Guy Ritchie se divorcian | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-16 02:45:38

Madonna y Guy Ritchie se divorcian

La cantante Madonna y su esposo, el cineasta brit√°nico Guy Ritchie, se divorcian tras siete a√Īos y medio de matrimonio,¬† inform√≥ la vocera de la cantante a trav√©s de un comunicado.
Madonna y Guy Ritchie se divorcian

Ayer se dispararon los rumores del rompimiento definitivo de la pareja, y ahora Liz Rosenberg, la vocera de la cantante, confirmó la noticia.

En un correo electrónico, Liz confirmó que la pareja decidió divorciarse y pidió a los medios de comunicación respetar su privacidad y a su familia en este momento difícil. La carta, firmada también por un representante de Ritchie, indicó que no han acordado los términos de su separación.

En los √ļltimos meses se dijo mucho que las celebridades han estado discutiendo sobre sus carreras y la educaci√≥n de sus hijos: ¬ďEs muy triste. Formaban una gran pareja y eran padres brillantes, pero ellos ya no pod√≠an vivir m√°s tiempo juntos.

A pesar de varios intentos por arreglar las cosas, ambos sab√≠an en el fondo que el divorcio era una de las soluciones. No era cuesti√≥n de un ¬Ďquiz√°¬í, sino de tiempo. Ellos hicieron un gran esfuerzo, pero las discusiones se sal√≠an de control¬Ē, inform√≥ una fuente cercana.

¬ĎLa Reina del Pop¬í y el director, tambi√©n tuvieron varios choques ante el deseo de la cantante de adoptar otro ni√Īo, a lo que el cineasta brit√°nico se opon√≠a. Mientras la int√©rprete de ¬Ď4 Minutes¬í quer√≠a esperar hasta el pr√≥ximo a√Īo para dar la noticia del rompimiento, despu√©s de su gira mundial ¬ĎSticky and Sweet¬í, Richie ped√≠a que ya se hiciera p√ļblico:

¬ďLa gota que derram√≥ el vaso, fue antes de que Madonna iniciara su tour por Estados Unidos. Ella quer√≠a una separaci√≥n arreglada y que fuera anunciada en el momento m√°s conveniente para ella.

Pero una serie de eventos cercanos a la fecha del cumplea√Īos 40 de Ritchie, el mes pasado, terminaron por enfurecer a Guy, quien dijo que ya era suficiente. Dijo que si se iban a separar ten√≠a que ser ya, y que su matrimonio terminar√≠a en cuesti√≥n de semanas¬Ē, puntualiz√≥ la fuente.

El brit√°nico hizo una pausa en la filmaci√≥n de su m√°s reciente proyecto: ¬ĎSherlock Holmes¬í, para volar desde Francia y hacer el anuncio oficial a sus padres. Ritchie tiene planeado mudarse de la casa que comparte con Madonna, la cual es propiedad de ella, e irse a Ashcombe House, la propiedad en Wiltshire que le pertenece a √©l.

Se prevé que el cineasta reciba la suma de 150 millones de libras esterlinas tras el divorcio. Se cree que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial y los ingresos de Madonna le corresponden a él desde que se casaron.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad