Publicidad
Publicidad
S√°b Oct 1 2016
22ºC
Actualizado 12:08 pm

Voraz incendio consumió fábrica de muebles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-16 05:00:00

Voraz incendio consumió fábrica de muebles

En ruinas qued√≥ una f√°brica de muebles, ubicada en la calle 41 con carrera 19 de Bucaramanga, consumida por llamas tras un incendio que comenz√≥ a las 5:00 de la ma√Īana de ayer.
Voraz incendio consumió fábrica de muebles

Las llamas, que seg√ļn las autoridades, alcanzaron cinco metros de altura, consumieron por completo la muebler√≠a.

Auque una máquina del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga llegó al lugar de los hechos para atender la emergencia, poco pudieron hacer, pues las llamas dejaron el sitio convertido en ruinas.

Aunque las autoridades no han precisado las causas que originaron el voraz incendio, ayer tomó fuerza la hipótesis de un corto circuito.

El propietario de la f√°brica fue alertado de la situaci√≥n cerca de las 5:20 de la ma√Īana. Sin embargo cuando lleg√≥ al lugar las llamas ya hab√≠an consumido el producto de toda una vida de trabajo.

El afectado avalu√≥ los da√Īos materiales en cerca de $30 millones de pesos ya que las llamas a dem√°s de consumir muebles destruyeron la maquinaria.

Ayer en la ma√Īana el propietario de la f√°brica y algunos de sus empleados intentaban rescatar entre los escombros lo poco que no consumi√≥ el voraz incendio.

En ruinas qued√≥ la f√°brica de muebles que ayer a las 5.00 de la ma√Īana ardi√≥ en llamas.

$30 Millones de pesos es el valor aproximado de las pérdidas materiales que dejaron el incendio de la mueblería.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad