Alcaldía de Piedecuesta lanzó el programa ‘Volver a Ver’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm

Alcaldía de Piedecuesta lanzó el programa ‘Volver a Ver’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-17 01:13:54

Alcaldía de Piedecuesta lanzó el programa ‘Volver a Ver’

Como resultado de la gestión realizada por el Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas Granados,  y del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, cien piedecuestanos que padezcan de catarata serán beneficiados con el programa ‘Volver a Ver’.
Alcaldía de Piedecuesta lanzó el programa ‘Volver a Ver’

“Teniendo en cuenta que las cataratas son la primera causa de ceguera evitable en el mundo, y que desmejora la calidad de vida de quien la padece, queremos ayudar a estos ciudadanos para que vuelvan a llevar una vida con su vista en buenas condiciones”, afirmó la Secretaria de Desarrollo Social, Elvinia Herrera.

El programa está orientado a financiar los lentes intraoculares para cirugía de catarata, los insumos para su inserción, y el procedimiento quirúrgico, para personas adultas mayores no afiliadas al Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el listado del programa, en el horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en las instalaciones del Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes: poseer el carné del Sisben niveles 1 y 2 sin afiliación a un sistema de seguridad social en salud, personas en situación de desplazamiento, mujeres mayores de 52 años y hombres mayores de 57 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad