Ante el ‘poderoso’ y con un doble propósito | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
24ºC
Actualizado 03:55 pm

Ante el ‘poderoso’ y con un doble propósito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-17 03:36:38

Ante el ‘poderoso’ y con un doble propósito

Mirando el frente pero sin descuidar la retaguardia. Así tendrá que afrontar desde hoy y hasta el próximo 16 de noviembre lo que queda de la primera fase del torneo, el Atlético Bucaramanga.
Ante el ‘poderoso’ y con un doble propósito

Llegan seis finales, seis encuentros vitales para las aspiraciones de clasificación a cuadrangulares y para mantener a distancia el fantasma del descenso que persigue al club amarillo a sólo tres unidades.

El primer escollo será el Independiente Medellín que esta noche en el estadio ‘Alfonso López’, intentará aproximarse al grupo de los ocho apostando por un mediocampo y una línea ofensiva bastante experimentada y recorrida.

Por el lado del local, las variantes tácticas y nominales serán las principales noticias. La línea de tres centrales en el fondo con cuatro volantes por delante regresará al libreto leopardo, dejando la responsabilidad ofensiva a una dupla paraguaya y la generación de juego ofensivo a la capacidad técnica de los mediocampistas santandereanos que irán como titulares.

Las grandes dudas son si Sherman Cárdenas va como delantero o volante, así como la inquietud que genera la ejecución de un plan táctico que por los costados del campo en la línea de volantes será protagonizado por hombres (Valoyes y Andrés Sarmiento) que pocas veces han cumplido esta labor.

Cabe recordar que Sherman tendrá que viajar mañana a primera hora de Bogotá donde se concentrará con la selección Colombia sub20 que estará en Venezuela disputando un torneo internacional.

En resumidas cuentas, comienza la hora de la verdad para un club que en los últimos 540 minutos de la primera fase se jugará la continuidad en la primera división y la búsqueda de la gloria con una clasificación a cuadrangulares, que hace siete torneos no se goza en la Ciudad Bonita de Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad