Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
19ºC
Actualizado 06:50 pm

Ante el ¬Ďpoderoso¬í y con un doble prop√≥sito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-17 03:36:38

Ante el ¬Ďpoderoso¬í y con un doble prop√≥sito

Mirando el frente pero sin descuidar la retaguardia. Así tendrá que afrontar desde hoy y hasta el próximo 16 de noviembre lo que queda de la primera fase del torneo, el Atlético Bucaramanga.
Ante el ¬Ďpoderoso¬í y con un doble prop√≥sito

Llegan seis finales, seis encuentros vitales para las aspiraciones de clasificación a cuadrangulares y para mantener a distancia el fantasma del descenso que persigue al club amarillo a sólo tres unidades.

El primer escollo ser√° el Independiente Medell√≠n que esta noche en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, intentar√° aproximarse al grupo de los ocho apostando por un mediocampo y una l√≠nea ofensiva bastante experimentada y recorrida.

Por el lado del local, las variantes tácticas y nominales serán las principales noticias. La línea de tres centrales en el fondo con cuatro volantes por delante regresará al libreto leopardo, dejando la responsabilidad ofensiva a una dupla paraguaya y la generación de juego ofensivo a la capacidad técnica de los mediocampistas santandereanos que irán como titulares.

Las grandes dudas son si Sherman Cárdenas va como delantero o volante, así como la inquietud que genera la ejecución de un plan táctico que por los costados del campo en la línea de volantes será protagonizado por hombres (Valoyes y Andrés Sarmiento) que pocas veces han cumplido esta labor.

Cabe recordar que Sherman tendr√° que viajar ma√Īana a primera hora de Bogot√° donde se concentrar√° con la selecci√≥n Colombia sub20 que estar√° en Venezuela disputando un torneo internacional.

En resumidas cuentas, comienza la hora de la verdad para un club que en los √ļltimos 540 minutos de la primera fase se jugar√° la continuidad en la primera divisi√≥n y la b√ļsqueda de la gloria con una clasificaci√≥n a cuadrangulares, que hace siete torneos no se goza en la Ciudad Bonita de Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad