Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
18ºC
Actualizado 09:22 pm

Anunciaron su separación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-17 02:48:43

Anunciaron su separación

El actor estadounidense David Duchovny, quien ganó el Globo de Oro este año como ‘Mejor Actor de Comedia’ por la serie ‘Californication’, y su esposa, la también actriz Tea Leoni, decidieron poner fin a su matrimonio luego de 11 años:
Anunciaron su separación

“A la luz de la continua especulación sobre las vidas y el matrimonio de Tea Leoni y David Duchovny, la pareja ha confirmado que de hecho se han separado desde hace varios meses”, informaron los publicistas de ambos en un comunicado.

El actor y Tea Leoni tienen dos hijos, una niña de nueve años y un niño de seis: “La pareja esperaba haber llevado en privado esta separación por el bien de sus hijos”, agregó la nota dada a conocer en la revista ‘People’

Duchovny, de 48 años, quien interpreta al escritor ‘Hank Moody’ en la serie, abandonó el centro de rehabilitación en el que se trató su adicción al sexo tras completar con éxito el programa, según reportó su abogado la semana pasada.

Leoni, quien se casó con el actor de la serie ‘The X-file’ en mayo de 1997, trabajó recientemente en el filme ‘Ghost town’.

Estarán en ‘La Guaca’

Nos contó un chismoso que la actriz, presentadora de radio y televisión y cantante, Carolina Guerra, habría sido seleccionada para coprotagonizar ‘La guaca’, versión televisiva de la película ‘Soñar no cuesta nada’.

Aún no se sabe si el papel que realizará Carolina será el de prostituta, el mismo que hizo la también actriz y cantante Verónica Orozco en la película.

Inicialmente se había hablado del actor Roberto Cano para protagonizar la producción, pero al parecer las cosas cambiaron y decidieron elegir al actor Marlon Moreno.s

Rendirán homenaje


Cuentan los chismosos que el Congreso de la República rendirá un homenaje al actor Waldo Urrego, por su fructífera carrera artística.

Dicen además que la senadora Lucero Cortés, quien también perteneció al medio actoral, fue la gestora de este evento que se realizará el lunes 20 de octubre en las instalaciones del Congreso, y al que asistirán los ministros de Cultura y Comunicaciones, además de los comisionados de televisión.

En el evento Waldo estará acompañado por su familia y su manager, Nany Gamboa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad