Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
20ºC
Actualizado 08:14 am

Se entreg√≥ a la Sijin un menor homicida de hombre de 39 a√Īos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-17 16:42:05

Se entreg√≥ a la Sijin un menor homicida de hombre de 39 a√Īos

Asediado por agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, un menor de 17 a√Īos se entreg√≥ a las autoridades por el delito de homicidio.
Se entreg√≥ a la Sijin un menor homicida de hombre de 39 a√Īos

El trabajo de los investigadores les permitió a las autoridades establecer tanto la identidad del homicida, como su ubicación.

Seg√ļn las autoridades, el menor es responsable del homicidio de Pedro Antonio Hurtado Rojas, de 39 a√Īos, soltero, de profesi√≥n artesano, quien fue asesinado el pasado 28 de septiembre en la cancha de f√ļtbol del barrio Estoraques, en Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron luego de que Hurtado Rojas sostuviera una discusión verbal con el hoy capturado, quien tras el intercambio de palabras se retiró del lugar.

Pocos minutos despu√©s, el menor, conocido en el sector con el alias de ¬ĎPocos Ojos¬í, volvi√≥ a la cancha y sin mediar palabras dispar√≥ contra Hurtado Rojas, quien cay√≥ herido de gravedad.

La víctima fue conducida de urgencia al centro de salud del barrio Mutis. De allí fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención médica.

El menor quedó ayer a disposición de la Comisaría de Familia de Bucaramanga, por el delito de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad