¡Qué pena con nuestra heroína, Antonia Santos! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-17 03:32:33

¡Qué pena con nuestra heroína, Antonia Santos!

Sus bancas est√°n rotas, sus andenes se ven deteriorados, sus zonas verdes dan l√°stima y sus l√°mparas ¬Ďest√°n fuera de foco¬í. Como si fuera poco, es uno de los sitios m√°s inseguros de la ciudad: asaltantes, mendigos y hasta prostitutas merodean el lugar.
¡Qué pena con nuestra heroína, Antonia Santos!

La descripci√≥n corresponde al parque ¬ĎAntonia Santos¬í, situado en pleno centro de la ciudad, en inmediaciones de la carrera 21 con calle 33, justo frente a la sede Arzobispal.

Es todo, menos un sitio recomendado para la familia o el sano esparcimiento. Y aunque sin demeritar a esta comunidad, adem√°s de ser la ¬Ďsede social¬í de los habitantes de la calle, es refugio para lo negativo de la ciudad.

Sin exagerar, es uno de los sitios p√ļblicos m√°s sucios del Municipio. Hay basuras, excrementos y residuos de construcci√≥n por doquier.

Ni hablar de la fuente. Está seca, y por supuesto es otra fuente de contaminación de la zona, al punto que es uno de los grandes criaderos de zancudos y demás bichos.

La radiograf√≠a no puede ser m√°s desalentadora. Tanto, que los vecinos del ¬ĎAntonia Santos¬í aprovechan hoy este espacio period√≠stico para hacerle un serio llamado al Municipio:

¬ďQueremos que la Alcald√≠a se ¬Ďdespercuda¬í y recupere este importante escenario de la capital santandereana¬Ē, dijeron.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad