Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
17ºC
Actualizado 08:09 pm

El Alcalde de Bucaramanga nos da la razón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-17 13:48:01

El Alcalde de Bucaramanga nos da la razón

El Alcalde de Bucaramanga nos da la razón

Gracias a la excelente publicación de Vanguardia Liberal acerca de una encuesta realizada  por PROEXPORT  a los turistas internacionales que han venido, quienes vieron la ciudad sucia y desorganizada.

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas parece que tiene la intención de solucionar los problemas que tiene la ciudad y cómo poco a poco ha ido desmejorando notablemente la calidad de vida de sus habitantes.

Vuelvo a recordarle al Alcalde algunos  problemas de la ciudad como son: las basuras, los indigentes, el deterioro de los andenes, la invasión del espacio público, el abandono de los parques, drogadicción en calles y parques, prostitución en vías públicas, inseguridad y congestión vehicular.

Invito a los secretarios de despacho de la Alcaldía, directores y entidades municipales y concejales a bajarse del vehículo oficial y caminar por  la ciudad para que vean el abandono en que la tienen, ya que son los encargados de tomar decisiones y de hablarle al oído al alcalde de los problemas de la ciudad.

NOTA: Señor Alcalde, desde un avión o avioneta es muy difícil ver los problemas de la ciudad. Lo invito a que camine por ella como lo hizo en la campaña electoral.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad