Publicidad
Publicidad
Sáb Sep 24 2016
17ºC
Actualizado 06:16 pm

Farándula | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-17 15:36:48

Farándula

Luis Miguel salió muy ‘costoso’Los organizadores del Festival de Viña del Mar recopilaron por estos días las cifras que cobran una serie de artistas internacionales por presentarse en el principal escenario musical chileno, según informó el diario ‘La segunda’ de Chile.
Farándula

En los primeros lugares se ubicaron la actriz norteamericana Miley Cyrus, conocida por su personaje ‘Hannah Montana’, quien pidió un millón de dólares por su actuación, seguida de Jennifer López con una cifra entre 800 mil y un millón de dólares.

Por su parte, el cantante mexicano Luis Miguel ya fue descartado para la próxima versión del ‘Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar’, por el elevado precio de su actuación, aunque no se informó cuál fue la cifra que pidió.

Como integrantes del jurado que elegirá a la mejor canción de la competencia internacional podrían estar el mexicano Armando Manzanero y los españoles José Luis Perales y Manuel Alejandro.

 

 

Discutió con un periodista

Nos contaron que en días pasados la presentadora y modelo Andrea Serna tuvo una fuerte discusión con un periodista que le preguntó cómo se sentía trabajando con su ex marido en el programa del canal RCN ‘Se busca intérprete’.

Dicen que Serna se puso furiosa y dijo que no volvería a dar entrevistas, pues al parecer a los medios sólo les importa su vida personal y no su trabajo.

 

 

 

 

 Confirmada

La cantante colombiana Shakira ya confirmó su presencia en las marchas y conciertos del 20 de julio. Shakira volará a la ciudad de Leticia con el presidente Álvaro Uribe, donde se reencontrarán con Carlos Vives, y harán parte de los eventos programados con motivo de ésta fecha.

La cantante colombiana originalmente estaba invitada a hacer parte de la marcha por Colombia en Paris, liderada por Ingrid Betancourt, pero finalmente decidió venir a Colombia a presentarse. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy desilusionada

Un chismoso nos contó que la ex reina de belleza Paula Andrea Betancour, quedó muy molesta con el resultado de la señorita Colombia Taliana María Vargas en Miss Universo 2088.

Según Paula Andrea, este certamen es sólo un juego de intereses económicos, motivo por el cual comentó a sus amigos que ni siquiera volverá a ser presentadora de una transmisión de Miss Universo, pues este año nuevamente quedó muy desilusionada.

 

 

 

 

 

 

Madonna y su esposo irán a terapia

Aunque la prensa británica afirmó hace unos días que las constantes discusiones entre el director de cine Guy Ritchie, de 39 años, y la diva del pop de 49, originaron la solicitud de divorcio por parte de ella, ambos desean seguir adelante con su relación y es por ello que iniciarán una terapia de pareja.

Algunos medios afirmaron que la relación de la pareja ya venía mal, pero que todo se complicó a causa de la adopción de David Banda, un niño de Malawi, Sureste de África, a finales de 2006.

Según el diario británico ‘News of the World’, Guy Ritchie no quiso acompañar a Madonna al continente del desierto del Sáhara, lo que afectó mucho a la intérprete.

Lo cierto es que Guy se opone a la sola idea de tener que distanciarse de Rocco, de siete años, así como de exponerlo a la separación de sus padres.

Por lo pronto, la cantante debe viajar a los Estados Unidos para grabar un nuevo álbum, pero su esposo insiste en quedarse en el Reino Unido y no acompañar a su mujer, lo que no es precisamente positivo para su relación.

 

 

Peculiar pancita genera rumores

La estrella de ‘Kill Bill’ Uma Thurman, se relajó y se comió todo en el lujoso crucero en Corsica, o podría estar esperando otro hijo y hasta el momento no ha dado a conocer la noticia.

Lo cierto es que varios medios de comunicación del mundo dieron a conocer las imágenes de Uma con una pancita bastante abultada.

La estrella se comprometió hace algunas semanas con Arpad Busson, un empresario de grandes negocios en Europa y quien se convertirá en su tercer esposo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad