Publicidad
Publicidad
Sáb Oct 1 2016
17ºC
Actualizado 08:09 pm

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-18 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

Los comentarios de aquellos que consideran que si hubo muertos entre los pobrecitos aborígenes eso es crimen de Estado, ¿acaso los agentes del orden por pertenecer a instituciones armadas legales deben quedarse quietos esperando se les amputen pies y manos? Si así fuese estaríamos ante robots que no obedecen a sentimientos normales de defensa propios de seres humanos con familia y deseos de vivir como todos los críticos del Estado. ¿Será que solo los rotulados como FARC y AUC  son  terroristas o estaremos ante una nueva  grupo de terroristas dedicados a la destrucción de la sociedad?

Raymundo Vanegas Torres

Fe de erratas

Me despertó mi hijo el pasado 23 de octubre y me dijo:  ¿Padre, cuantos habitantes hay en el mundo? Le dije que entre 6300 y 6400 millones y me respondió, pero en Vanguardia dice que hay 900.000 millones de personas, pues sí, al leer el editorial, este textualmente dice “En Estados Unidos el erario estuvo en capacidad de desembolsar (US700.000)setecientos mil millones de dólares para salvar el sistema financiero y sin embargo tales fondos nunca aparecieron para solucionar la problemática de 900.000 millones de personas que padecen de hambre en el mundo”  

Según las estadísticas se dice que la población total en el mundo en la actualidad es de aproximadamente 6300 millones o alguito más de personas, lejísimos de las 900.000 millones de que habla su editorial, equivocaciones podemos tener todos, pero escrito es un “pecado más  que venial”

Hernán  Álvarez Rueda      

Deterioro de las vías por causa de Metrolínea

A raíz de la construcción del Metrolínea, algunas vías de Bucaramanga se habilitaron para que por allí se desplazara todo el tráfico automotor mientras se terminaban dichas obras, causando gran deterioro de las mismas pues el excesivo tráfico vehicular creó grandes baches y huecos. Una vez terminadas las obras era de esperarse que hicieran un reparcheo de esas vías pero ello no ha ocurrido. Como ejemplo se puede citar está la carrera 18 entre calles 45 y 50, especialmente hasta La Rosita, trayecto que está casi intransitable. No sabemos a quién corresponde la restauración de estos tramos, pero debe haber alguna autoridad que responda.

Ángel De Jesús Gomez Reyes

A la empresa de transportes San Juan

La comunidad de la Ciudadela Real de Minas hace una llamado a otras empresas de trasporte de colectivos para que ayuden a solucionar el problema de movilidad entre esta importante zona de la cuidad y Cabecera. Son muchas las personas que trabajan o estudian en Cabecera y viven en la Ciudadela Real de Minas, y sufren  por el servicio tan deficiente de  transporte que existe entre estas dos zonas.

La empresa San Juan que va por la calle 56,  tiene el grave problema de más de 10 minutos en pasar, no nos cabe en la cabeza como una empresa de transporte presta un servicio tan deficiente en horas pico cuando la necesidad de trasportarse a esas horas amerita un mejor servicio. En Bogotá son mucho mas inteligentes; allá a la hora pico mandan los colectivos mas seguidos, las colas de gente esperando en las mismas estaciones y la cantidad de gente urgida del servicio a lo largo de la ruta hacen que no haya necesidad de esperar 10 minutos.

Aquí es absurdo pues muchísima gente espera a las horas pico  10 minutos, lo que es ridículo, absurdo, ofensivo e infame. ¿Por qué no mandan los colectivos a esas horas mas seguido?, ¿no saben que la misma empresa se encarga de desacreditar la ruta?

Erick Durán Sáenz

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad