Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
18ºC
Actualizado 09:47 pm

Sí tienen supuesto romance | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-18 01:25:37

Sí tienen supuesto romance

Todo parece indicar que la cantante Madonna, quien acaba de anunciar su separación de Guy Ritchie, y el beisbolista Alex Rodríguez, sí mantienen encuentros en secreto y quieren que su relación amorosa crezca, al menos así lo asegura una fuente cercana a la ‘Reina del Pop’: “Madonna y A-Rod definitivamente mantienen un romance. Están más involucrados que nunca.
Sí tienen supuesto romance

Alex realmente extraña pasar tiempo con Madonna. Sin embargo, entiende la posición en la que se encuentra en este momento”, comentó la fuente.

La pareja ha decidido mantener el romance ‘discretamente’, hasta que Madonna finalice el divorcio con Guy Ritchie.

Sin embargo, amigos de Madonna insisten en que ella no engañó a Guy con el beisbolista, y aseguraron que la pareja ha llevado vidas separadas los últimos doce meses: “Guy no está involucrado en esta situación. Con o sin A-Rod, Madonna y Guy no han estado ‘juntos’ por casi un año. Sin embargo, Madonna quiere terminar su gira mundial antes de divorciarse”, concluyó.

Desde principios de año se dijo que Madonna y Alex Rodríguez mantenían una relación, hecho que en su momento Madonna desmintió, asegurando que su matrimonio estaba estable. No obstante, la esposa del beisbolista le pidió el divorcio por dicho rumor.

Confirmó embarazo

Les contamos que la actriz Isabela Córdoba, la sexy modelo de la serie del canal Caracol ‘Vecinos’, confirmó su embarazo. Con tres meses y medio se declaró feliz con la noticia, y aunque aún no se le nota la barriguita, anunció que muy seguramente será mamá de tres.

Pero eso no quiere decir que vaya a tener trillizos, sino que tendrá uno propio y dos hijos adoptivos, porque Isabela piensa incluir en su familia a dos pequeños cachorros.

‘Rocco’, un Golden Retriever de 5 meses que ya está en su casa. Cuentan los chismosos que mientras la actriz espera los resultados de su próxima ecografía para saber el sexo del bebé, ha visitado ya varios criaderos para escoger al otro perrito del clan familiar.

Juanes celebra junto a MTVLA

La fiesta de celebración de los 15 años de MTV Latinoamérica se llevó a cabo con la presencia de grandes estrellas de la música internacional, entre ellos:

Metallica, Tokio Hotel, Katy Perry, Paramore, Belanova, Café Tacuba y Julieta Venegas, entre otros, Sin embargo, la noche fue para el cantante Juanes, quien de las siete nominaciones lideró con tres reconocimientos obtenidos, uno de ellos y el más importante, como ‘Artista del Año’.

Previo a la entrega de los premios, se dio a conocer que el ganador a ‘Mejor Artista Norte’ fue para el grupo Belanova, quienes expresaron su agradecimiento al público que votó por ellos.

Pero eso no fue todo, pues ‘Miranda’ obtuvo el premio a ‘Mejor Artista Sur’. Por su parte, el grupo argentino ‘Soda Stereo’ ganó la ‘lengua’ a ‘Mejor reencuentro’, mientras que el ‘Mejor tema de película’ fue para U2 y el ‘Mejor tema de Videojuego’, para Guitar Hero.

La celebración inició con la presencia de la cantante mexicana Julieta Venegas, quien interpretó ‘El presente’, incluido en su disco ‘Julieta Venegas, MTV Unplugged’, acompañada de mariachis.

Con un exuberante vestido negro, Tila Tequila anunció a los nominados a ‘Mejor Solista’, entre los que destacaron Diego y Ximena Sariñana. Sin embargo, la famosa ‘lengua’ fue para Juanes, quien expresó nuevamente un agradecimiento a sus fans, equipo de trabajo y familia.

Otros que incentivaron el ánimo del público, fueron los grupos Paramore y Los Fabulosos Cadillacs desde Buenos Aires, Argentina, con las interpretaciones de ‘La luz del ritmo’ y ‘Matador’, banda que más tarde fue ganadora de la ‘lengua’ a ‘Artista Leyenda’, por su satisfactoria trayectoria en la música.

El mejor momento de la noche fue cuando Juanes interpretó en exclusiva su nuevo single ‘El odio por amor’, en vivo.

El reconocimiento más importante de la noche fue para Juanes, el ‘Artista del Año’, quien dijo: “Gracias a Metallica estoy aquí, ya que hace 20 años compré mi primera guitarra por ellos”. El honor no paró ahí, ya que el colombiano tuvo la oportunidad de anunciar a la banda estadounidense, una de las encargadas de cerrar con ‘broche de oro’, la celebración.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad