Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
21ºC
Actualizado 08:48 am

Un reconocimiento por implementación de TICS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-18 01:51:36

Un reconocimiento por implementación de TICS

Con el fin de resaltar el esfuerzo hecho por las Mipymes¬† en la implementaci√≥n de herramientas de Tecnolog√≠a de la Informaci√≥n y Comunicaci√≥n (TICS), la empresa de Telecomunicaciones UNE y Anif, abrieron la convocatoria para al ¬ďPremio Nacional a la Competitividad MIPYME¬Ē.
Un reconocimiento por implementación de TICS

Seg√ļn Claudia Patricia Holgu√≠n Cartagena, representante del departamento de Mercadeo y Negocios Empresariales de UNE, la posibilidad de participar est√° abierta para todo tipo de micro, peque√Īas y medianas empresas de la regi√≥n, que consideren que gracias a las TICS, han aumentado su competitividad.

¬ďMuchas veces las Mipymes han manifestado que se sienten muy desatendidas, y en realidad este tipo de empresas son las que m√°s esfuerzos hacen por progresar dentro del mercado. Eso es lo que queremos destacar¬Ē, explic√≥ la Ejecutiva.

¬ŅC√≥mo participar?

Claudia Patricia Holguín, explicó que para participar los empresarios deben demostrar que han logrado progresar incurriendo en el mínimo de los costos, y que han logrado implementar diferentes procesos de tecnología.

La convocatoria estará abierta hasta el siete de noviembre, y las inscripciones se pueden hacer a  través de la página en Internet www.une.com.co/empresas y diligenciar el formulario en el que tendrán que explicar brevemente su proceso de modernización.

La ejecutiva resaltó que dentro del proceso de selección se realizarán visitas de campo a las empresas.

Los ganadores

La premiaci√≥n se har√° en tres categor√≠as, de acuerdo al tama√Īo de las empresas. Los premios adem√°s de un paquete de telecomunicaciones completamente gratis durante un a√Īo y publicidad a trav√©s del canal de televisi√≥n de UNE para cada una de las empresas, otorgar√°n premios en efectivo.

De esta manera, el primer lugar de cada categoría recibirá siete millones de pesos, el segundo cinco millones de pesos y el tercero tres millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad