Un reconocimiento por implementación de TICS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-18 01:51:36

Un reconocimiento por implementación de TICS

Con el fin de resaltar el esfuerzo hecho por las Mipymes  en la implementación de herramientas de Tecnología de la Información y Comunicación (TICS), la empresa de Telecomunicaciones UNE y Anif, abrieron la convocatoria para al “Premio Nacional a la Competitividad MIPYME”.
Un reconocimiento por implementación de TICS

Según Claudia Patricia Holguín Cartagena, representante del departamento de Mercadeo y Negocios Empresariales de UNE, la posibilidad de participar está abierta para todo tipo de micro, pequeñas y medianas empresas de la región, que consideren que gracias a las TICS, han aumentado su competitividad.

“Muchas veces las Mipymes han manifestado que se sienten muy desatendidas, y en realidad este tipo de empresas son las que más esfuerzos hacen por progresar dentro del mercado. Eso es lo que queremos destacar”, explicó la Ejecutiva.

¿Cómo participar?

Claudia Patricia Holguín, explicó que para participar los empresarios deben demostrar que han logrado progresar incurriendo en el mínimo de los costos, y que han logrado implementar diferentes procesos de tecnología.

La convocatoria estará abierta hasta el siete de noviembre, y las inscripciones se pueden hacer a  través de la página en Internet www.une.com.co/empresas y diligenciar el formulario en el que tendrán que explicar brevemente su proceso de modernización.

La ejecutiva resaltó que dentro del proceso de selección se realizarán visitas de campo a las empresas.

Los ganadores

La premiación se hará en tres categorías, de acuerdo al tamaño de las empresas. Los premios además de un paquete de telecomunicaciones completamente gratis durante un año y publicidad a través del canal de televisión de UNE para cada una de las empresas, otorgarán premios en efectivo.

De esta manera, el primer lugar de cada categoría recibirá siete millones de pesos, el segundo cinco millones de pesos y el tercero tres millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad