La nivelación salarial de las Fuerzas Militares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Sábado 28 de Mayo de 2011 - 12:00 AM

La nivelación salarial de las Fuerzas Militares

En días pasados se llevó a cabo un debate en el Senado de la República, sobre la nivelación salarial de los oficiales, suboficiales, soldados y policías de la Fuerza Publica, el cual se cumplió en parte pero a una gran mayoría no le fue cancelada, por lo que se han presentado más de 25 mil demandas.

Lo cierto de todo esto es que en la actualidad los salarios de los Militares son muy inferiores en comparación con lo educadores, o la rama judicial y muy pero muy lejos de los salarios de nuestros padres de la Patria, teniendo los Militares que trabajar las 24 horas del día para poder ofrecer seguridad a todos los colombianos. Pero llama la atención que el Señor Ministro de Defensa, en cambio de defender a los Militares como lo hizo el Senador Juan Lozano, se limitó a decir que los héroes de la patria estaban bien, que tenían excelentes salarios y excelente servicio de salud, pero seguramente él no sabe que un policía se gana 1.200.000 pesos y que debe pagar arriendo, servicios públicos, educación de sus hijos y la comida de él y su familia, y tampoco debe saber que a los Soldados profesionales no les pagan el subsidio familiar y seguramente no debe saber que las citas médicas las están programando a un mes y que en muchas ocasiones no hay droga. Verdad que es triste y preocupante el trato que reciben nuestros héroes de la patria pero con un Ministro como este qué podrán esperar, por eso los Generales retirados le enviaron una carta protestando por su posición y las reservas están promoviendo asambleas y reuniones.

Publicada por
Pablo Chávez Suárez
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones