Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
19ºC
Actualizado 09:57 pm

La vida debe continuar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-18 18:36:02

La vida debe continuar

Después de pasar mucho a tiempo viéndose a  escondidas, por fin la ex pareja del fallecido actor Heath Ledger, Michelle Williams, confirmó que vive un romance con el director Spike Jonze.
La vida debe continuar

Según publicó la revista ‘People’, la actriz asistió a la premier de su última película ‘Synecdoche’, en New York, del brazo de su novio. Para esta parejita ya ha pasado tiempo suficiente para demostrarse afecto en público, como lo hicieron saliendo de la función, en Manhattan.

Michelle Williams y Spike Jonze salen juntos desde el verano, pero lo hacen a escondidas para evitar comentarios por la muerte de Heath Ledger, en enero de 2008, con quien la actriz tuvo una hija, Matilda Ledger.

La nueva pareja se conoció  en 2006, cuando Williams participó en el casting de la cinta ‘Where the wild things are’, pero en ese entonces aún salía con Ledger. Dos años más tarde la actriz, de 28 años, trabajó en el filme ‘Synecdoche’, que Spike Jonze, de 39, produjo.

Cambio de empresa

Les contamos que la modelo, reina y empresaria, Paula Andrea Betancur, no está por ahora interesada en sacar adelante su empresa ‘PABA’, pues como muchos ya saben está en pleno proceso de divorcio.

Dicen que está esperando un tiempo para que se acaben los productos de su marca que se encuentran en el mercado, con el fin de terminar definitivamente con la misma, pues no quiere incluir para nada a su ex esposo, Juan Carlos Villegas, en sus nuevos proyectos.

Cuentan las malas lenguas que Paula Andrea piensa crear otra empresa que sea sólo suya y que no tenga nada que ver con quien fue su pareja. Dicen además que tanta es la distancia que desea tener de Juan Carlos, que por estos días está buscando un apartamento en Bogotá, pues vendió su casa en Medellín.

Sesión fotográfica

Dicen por ahí que el actor Diego Cadavid, quien actúa en la serie del canal Caracol ‘El Cartel’, ya tiene nombre para su nueva empresa fotográfica. Diego, quien también se desempeña con gran éxito en la fotografía, decidió llamar su nueva pasión ‘El silencio’.

Cuentan además que le ha ido tan bien con este nuevo talento, que ya está preparando una sesión fotográfica con María Cecilia Sánchez, recordada por haber participado en el programa reality del canal RCN ‘La isla de los famosos’.

Al parecer estas fotos servirán para mostrar una marca de ropa deportiva, pero como no falta la creatividad en este talentoso fotógrafo, la sesión estará enfocada en el ballet. Por otro lado, dicen que Cadavid ya hace parte de las grandes ligas de la fotografía, ya que se puede dar el lujo de cobrar 15 millones de pesos por cada sesión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad