Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
18ºC
Actualizado 06:01 pm

La Terminal de transporte tendr√° una nueva cara | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-18 22:26:44

La Terminal de transporte tendr√° una nueva cara

Un ambiente totalmente renovado tendrá la Terminal de Transporte de San Gil, tras una inversión de $35 millones de pesos destinada a la dotación y adecuación del lugar.
La Terminal de transporte tendr√° una nueva cara

El anunci√≥ lo hizo esta semana el gerente de la entidad, Edgar Mauricio Garc√©s Bayona, quien se√Īal√≥ que en los pr√≥ximos d√≠as ser√°n instalados tres televisores, pantalla plana, con el objetivo que la estad√≠a de los pasajeros ¬ďsea m√°s placentera¬Ē en el lugar.

A lo anterior se suma el cambio de la silleter√≠a de la sala de espera, la cual data de 16 a√Īos atr√°s. En este sentido el funcionario resalt√≥ que ya se adelanta el proceso de adquisici√≥n de un nuevo mobiliario, buscando garantizar la comodidad de los pasajeros mientras aguardan la salida de su respectivo transporte.

Se estima que en menos de un mes los usuarios de la Terminal encuentren instalada las nuevas sillas, las cuales estar√°n tapizadas en color rojo.
Por otra parte Garcés Bayona indicó que durante estos diez meses de gestión se dio respuesta a la necesidad de construir dos taquillas más en el módulo de buses, de las cuales una de ella ya fue asignada.

El embellecimiento de la Terminal también tuvo en cuenta que a la fecha existen varias lozas de la plataforma de ascenso y descenso en pésimo estado, las cuales serán cambiadas paulatinamente a partir de los próximos meses.

¬ďPienso que hemos cumplido las expectativas y hemos tratado de hacer las cosas lo mejor posible invirtiendo en necesidades prioritarias para mejorar la buena imagen de la Terminal tanto para lugare√Īos como para visitantes¬Ē, concluy√≥ el gerente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad