Sena abre inscripciones en San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Guanentá
Miércoles 01 de Junio de 2011 - 12:00 AM

Sena abre inscripciones en San Gil

La oferta educativa del Sena no tiene ningún costo, y los interesados podrán inscribirse a través de la página Web www.sena.edu.co
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Durante hoy y mañana los profesionales y técnicos de las provincias Comunera y de Guanentá tendrán la oportunidad de inscribirse en las ofertas educativas que abre el Centro Agro turístico del Sena con sede en San Gil.

El Sub director centro agro turístico, Wilman Amaya León, destacó que para esta oportunidad se pensó en innovar la oferta, por lo que se abrirán cinco especialidades; dos de ellas para la provincia de Guanentá como Especialización tecnológica en Gestión ambiental y en Planeación y desarrollo de investigaciones para marketing. 

Otros proyectos 

El sub director del Centro Agro turístico del Sena en San Gil, habló de los alcances de los proyectos liderados por el Sena, y reconoció que dentro de los grandes logros está el de lograr convenios con el 70% de las instituciones educativas que forman parte del programa de educación media técnica, con estudiantes en los ciclos uno y dos. 

Además destacó la acogida de la comunidad de toda la provincia frente a los convenios, ejemplo de esto el adquirido con el Taller de Artes y Oficios de Barichara, en donde se ofrecen con gran éxito, las Tecnologías en análisis de desarrollo de sistemas de información, Gastronomía y Administración empresarial. 

Ahora el reto está en los avances de los programas dirigidos a las poblaciones especiales, como el trabajo que se adelanta con los niños y adultos de la Unidad de Atención Inmediata, UAI en San Gil, con la que se diseñan estrategias de venta y posicionamiento de los productos que elaboran los niños con discapacidad cognitiva. 

Requisitos

- Ser tecnólogos o profesionales en el área que elegida

- Hacer inscripción virtual a través de la página oficial del Sena www.sena.edu.co durante los días 1 y 2 de junio

- Cumplir con la intensidad horaria; parte presencial y virtual durante seis meses.

Publicada por
Patricia Salazar Pineda
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones