Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

La Red amplía sus “tejidos” en la provincia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-17 00:01:04

La Red amplía sus “tejidos” en la provincia

La Red de Mujeres de la provincia veleña, con el respaldo del Observatorio Regional para el Desarrollo Humano Sostenible, de la UIS de Barbosa, amplía aún más sus horizontes, en cuanto a los “tejidos” municipales.
La Red amplía sus “tejidos” en la provincia

En esta oportunidad, el turno es para el municipio de Florián, donde se comenzará el proceso, que ya es una realidad en zonas de la región.

Por ello, se efectuará la socialización “Los sueños también se tejen desde la Red de Mujeres de la provincia de Vélez en Florián”, que tiene lugar hoy a las 2 de la tarde, en la Casa de la Cultura.

Esta es una invitación formal para estudiantes, universitarias, amas de casa, ya sea que pertenezcan a instituciones u organizaciones públicas o privadas.

Cita en Jesús María
Por otro parte, se indicó a este medio informativo que las mujeres quienes hacen parte del programa Familias en Acción, en Jesús María, tendrán una cita el 19 de julio, a las 9 de la mañana, para que participen en un taller, denominado Potenciando Competencias Económicas, en la Casa de la Mujer, pasos abajo de la casa del señor Miguel Téllez, frente al parque principal.

En este último, se pretende generar competencias cognitivas de emprenderismo, en las mujeres quienes integran dicho programa, así como fortalecer el empoderamiento económico de esta comunidad focalizada, según fuentes oficiales.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad