Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 06:51 pm

El sábado habrá Jornada de Vacunación de las Américas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-17 00:01:07

El sábado habrá Jornada de Vacunación de las Américas

El próximo sábado se realizará en Barbosa la Jornada de Vacunación Las Américas.
El sábado habrá Jornada de Vacunación de las Américas

Dicho programa cuenta con la organización de la Administración Municipal, la Secretaría de Salud y la ESE Hospital ‘San Bernardo’, en la Puerta de Oro de Santander.

“Allí se realizarán las siguientes vacunas: para menores de cinco años, con el fin de completar el esquema; segunda dosis de influenza, para niños de seis a 23 meses; contra la fiebre amarilla, para personas entre uno y 60 años; y también para las mujeres en edad fértil”, explicó Sandra Milena Farfán, secretaria de Salud de Barbosa.

La jornada se llevará a efecto en cuatro puntos claves: Alcaldía, Hospital ‘San Bernardo’, parque ‘Emilio Ulloa’ y en Cite, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en jornada continua.

“Se debe llevar el carné de vacunación, el documento de identidad del menor y el carné de salud, ya sea del Sisben, régimen subsidiado o contributivo”, indicó la funcionaria.

Por otro lado, es importante destacar que, no es impedimento la fiebre, diarrea, ni la gripa, para recibir la vacuna.

“Invitamos a todos los padres de familia de Barbosa, para que asistan, con el fin de propender por el bienestar de todos los niños y las niñas de la ciudad, ya que de ellos depende su salud”, agregó Farfán.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad