La era ‘Luna’ en el Bucaramanga eclipsó | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm

La era ‘Luna’ en el Bucaramanga eclipsó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-19 03:41:28

La era ‘Luna’ en el Bucaramanga eclipsó

La historia del técnico Víctor Luna al frente del Bucaramanga Mac Pollo, llegó a su fin ayer en horas del medio día.Y en definitiva la gota que se encargo de rebosar la copa, fue la humillante derrota ante el Medellín por 4-1 el viernes anterior en la cancha sintética del ‘Alfonso López’.
La era ‘Luna’ en el Bucaramanga eclipsó

Los fríos números se encargaron de sentenciar esta tormentosa relación, la cual surgió el 30 de marzo del presente año cuando el estratega antioqueño debutó en el banquillo técnico del Atlético en reemplazo del samario Eduardo Julián Retat, enfrentando al Once Caldas en Manizales cayendo derrotado 2-0.

Desde ese entonces y  hasta la fecha, Víctor Emilio Luna Gómez dirigió un total de 22 partidos, de los cuales ocho fueron victorias, seis empates y ocho derrotas, anotando 23 goles y recibiendo 29, para un rendimiento del 45 por ciento.

José Augusto Cadena Mora, presidente del Bucaramanga Mac Pollo, indicó que en la reunión realizada ayer al medio día en las oficinas del Club, se tomó la decisión conjuntamente con el técnico ‘paisa’ de dar por terminado el contrato laboral.

“Llegamos a un acuerdo con el profesor Luna para cerrar su ciclo en el equipo; creemos que la situación no aguantaba mas y concertamos con él su salida de la institución”, afirmó Cadena Mora.

Para el máximo jerarca del club ‘leopardo’, lo anterior es consecuencia de los malos resultados obtenidos por los leopardos en las últimas tres fechas del Finalización y la preocupante situación en la tabla del promedio.

“Hay metas y plazos que se van cumpliendo, seguramente si no tuviéramos la apremiante necesidad de apurar en el tema del promedio, la situación fuera otra; pero aquí no podemos seguir dando ventajas y esperamos haber tomado la decisión correcta”, argumentó el presidente de la institución.

Con el profesor Luna Gómez también saldrá el preparador físico Óscar Cano.

Reyes interino

De igual manera, Cadena Mora confirmó que el equipo será dirigido por el técnico Arturo Reyes en lo que resta del Finalización.

“Creo que traer una persona diferente, ajena al grupo, sería más complicado ya que tendría que tomarse su tiempo para conocer los jugadores que hay y tratar de armar en la marcha su idea futbolística, en cambio el profesor Reyes conoce el grupo, conoce los muchachos, ellos saben cómo trabaja y será menos traumático para todos”, acotó el directivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad