Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
18ºC
Actualizado 10:00 pm

TAROT /19 al 25 de Octubre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-19 03:57:08

TAROT /19 al 25 de Octubre de 2008

LIBRAAnálisis.En las cosas de tus negocios, de tu trabajo y de tu corazón, el período de las evaluaciones se ha terminado y ya ha llegado el momento de empezar a actuar de una manera positiva y exitosa.
TAROT /19 al 25 de Octubre de 2008

Cuando actúes positiva y generosamente, descubrirás como las fuerzas planetarias te van a favorecer con extrema abundancia, tanto en lo que tiene que ver con tu mundo laboral y profesional, como en las cosas del amor y de la familia. Si sientes que contra ti se ha venido el destino, y que en las cosas donde antes sentías abundante luz, ahora todo aparece oscuro y complicado, eso significa que ha llegado el momento de hacer un alto en el camino para que te sientes, sin premura y con cabeza fría, a analizar en detalle la situación que estás viviendo actualmente. A lo mejor, lo que sucede es que la vida te está pidiendo y te está orientando con esta crisis para que cambies tus fronteras y que te decidas por nuevos caminos, en los cuales puedas expresar de una manera más abierta y productiva todas tus capacidades y tu inteligencia.

ESCORPIÓN
Entrega

En tu trabajo, si te exigen imposibles, terminarán tomando conciencia de que están abusando de ti, pero entre tanto, procura demostrar al máximo todas tus capacidades laborales y profesionales, porque esta es la vía mediante la cual lograrás el reconocimiento que te mereces. Tus finanzas comenzarán a dar nuevas y buenas utilidades que, según tu Tarot, deberás aprovechar para ahorrar y hacer inversiones significativas. Si quieres lograr el máximo desarrollo personal, el Tarot te recomienda adoptar el papel de los niños y los jóvenes estudiantes cuando apenas comienzan a descubrir el mundo, ya que ellos no se preocupan tanto por los resultados futuros, sino que más bien se entregan con deleite al disfrute de la vida presente, aprovechando el misterio y el encanto de todas aquellas cosas novedosas que cada día se presentan con característica de posibilidad. Dialoga con tu familia y descubrirás como todos ellos serán más comprensivos y amorosos contigo.

SAGITARIO
Luchar

Si buscas tu propia filosofía respecto a la vida, vas a descubrir que tú mismo puedes encontrar las respuestas a tus múltiples inquietudes y además, que en algunos casos seguir los consejos de los demás o las tradiciones de nuestra cultura puede resultar benéfico. Si quieres lograr el máximo desarrollo personal, debes luchar a brazo partido para lograr tus propios ideales y debes hacer valer, contra viento y marea, todas aquellas cosas en las cuales realmente crees y que consideras válidas. Esta actitud aguerrida y librepensadora debe mantenerse siempre, no importa si te toca enfrentarte con dragones, o si tropiezas y caes. Todo lo anterior es parte de un proceso de aprendizaje que te enseñará a confiar en tus capacidades para construir la vida en concordancia con tu manera de verla y con tu filosofía. Revisa tu sensibilidad y tu amor por la naturaleza pero en compañía de tu pareja y de tus hijos.

CAPRICORNIO
Sinceridad

La intransigencia de algunos compañeros o superiores podrá amenazar tu tranquilidad laboral y por esta razón, pensando en tu futuro, el Tarot te recomienda evitar al máximo cualquier tipo de confrontación. No permitas que la mentira haga parte de tus planes de vida o de tus estrategias de actuación. Si te engañas a ti mismo o si permites que otros te engañen, tardarás mucho tiempo y gastarás mucha energía tratando de componer las consecuencias de tus actos erróneos. Por esta razón es muy importante que, sin lugar a dudas, te decidas por la única opción válida: la verdad y la total sinceridad. Cuando te decidas de esta manera, es posible que te toque enfrentarte a unas cuantas caras decepcionadas o a más de un problema, pero ya podrás hacerlo de una manera libre y eficaz y al final descubrirás que todas las cosas resultarán siempre a tu favor. Se avecinan días de encuentros agradables y veladas romántica

ACUARIO
Claridad

Tu Tarot te dice que como por estos días tu intuición no está muy segura debido a las presiones que soportas y a la ansiedad que tienes dentro de ti, debes abstenerte de dar opiniones radicales o de tomar decisiones trascendentales. Tu Tarot te recomienda tener mucha calma, recordando que no siempre las cosas salen como uno quisiera, pero que tampoco se atoran para toda la vida o se cambian las cosas radicalmente. Si aprendes a calmarte, pronto ocurrirá dentro de ti, de forma renovada y eficaz, toda la sabiduría que tienes acumulada con base en tus propias experiencias. En los próximos días tendrás la oportunidad de dar una dirección más clara a los objetivos de tu vida, con base en las posibilidades que tendrás al alcance de tus manos. Vale la pena el esfuerzo que tendrás que hacer, porque el premio será tu libertad y la posibilidad de que tu vida sea orientada por tus propios criterios.

PISCIS
Calmarse

Un trabajo realizado con verdadero gusto, con mucho profesionalismo y en total concordancia con la ética, te va a traer muy gratas satisfacciones y hará que tu imagen se magnifique ante propios y extraños.Si quieres lograr el máximo desarrollo personal debes ser muy cuidadoso e imparcial a la hora de juzgar a todos los demás. En las cosas del amor y del corazón, tu Tarot te anuncia que en los próximos días se multiplicarán y se reavivarán los buenos momentos y las gratas sorpresas. Para algunas personas de este signo, el Tarot anuncia sentimientos contradictorios y atormentadores, en lo que tiene que ver con sus relaciones de pareja. Por lo cual las cartas te recomiendan buscar la paz interior, clarificando tus pensamientos y tus sentimientos, porque, al lograrlo, podrás entender mejor la realidad de la situación y a la persona que tienes a tu lado. Es importante que actúes muy generosamente porque de esta manera ella cambiará su actitud de una forma más positiva.

ARIES
Decidir

Ha llegado la hora de tomar ciertas decisiones importantes en tu trabajo porque si no fueran tomadas, la tardanza en corregir rumbos erróneos sería muy contraproducente. El temor a ser ridiculizado o agredido podrá hacerte acudir a mecanismos de defensa exagerados y tu agresividad podría llevarte a cometer abusos injustos. Es importante que te convenzas de que posees gran inteligencia, suficiente poder de convicción y amplias energías y destrezas como para conseguir todo lo que te propongas, sin necesidad de crear o de alimentar complejos dentro de ti que luego te lleven a actuar de manera imprudente e inconveniente. Es importante que aprendas a canalizar todos los excedentes de energía, a fin de no ejercer demasiada presión sobre tu pareja. En los próximos días, el Tarot te aconseja actuar muy prudentemente en todo lo que tenga que ver con tu salud, porque podría generar dolencias que a la larga se convertirían en crónicas.

TAURO
Colaboración

El Tarot te recomienda no dejarte llevar por las preocupaciones y vencer las ansiedades, a fin de que puedas lograr y disfrutar todas las cosas con las cuales has soñado. Si actúas prudente e inteligentemente, adicionalmente vas a contar con el apoyo y la colaboración de tus amigos y familiares para que puedas realizar lo que a la larga será considerado como el mejor negocio de tu vida. El Tarot te dice “¡Sigue adelante que todo te resultará muy exitoso!”. Vas a tener que vivir un momento muy especial y valioso que te exigirá seguir adelante bajo fuertes presiones. Es importante que le des prioridades a las metas laborales que te has propuesto, sin decaer ni un instante. Las cosas del amor y del corazón, están astrológicamente muy favorecidas, lo que implicará que podrás disfrutar de muchos ratos de sincera ternura y de verdadera felicidad. Para quienes tienen hoy pareja estable, el Tarot les advierte que podrán presentarse momentos de duda que sólo podrán superarse si saben abundar en ternura y comprensión incondicionales.

GÉMINIS
Potencialidad

En las cosas económicas y financieras ha llegado para ti el momento del movimiento y de la expansión, acciones para las cuales vas a recibir ayuda de una persona muy cercana. Inclusive es posible que algunas personas de este signo se vean en la necesidad de realizar un viaje o de trasladarse definitivamente a otra ciudad. Los próximos días serán una temporada muy propicia para que logres sacar el máximo provecho de todas tus potencialidades. Lo anterior significa que por nada del mundo debes permitir que tu desinterés o tu amor a la comodidad y al ocio te hagan perder la objetividad para hacer análisis verdaderos y acertados, y la motivación para dedicarte de lleno y a fondo en la consecución de los objetivos que te hayas propuesto. Tu Tarot te dice que, si quieres lograr el máximo desarrollo personal, es importante que no te detengas, que utilices al máximo tu enorme capacidad de creatividad y que no tengas miedo de intentar abrir otras puertas. Una vez resueltas algunas trabas familiares, dedícate a afianzar tus vínculos filiales.

CÁNCER
Paciencia

Como el ambiente laboral en el que se desempeñan algunas personas de este signo no es ciertamente el mejor, el Tarot les recomienda armarse de mucha paciencia, con la certeza de que llegarán tiempos mejores. Aparecerán nuevas ofertas de trabajo que, con las posibilidades que les serán brindadas, darán la apariencia de haberse ganado una lotería. El Tarot les recomienda tener mucho cuidado porque “no todo lo que brilla es oro”. Lo mejor será cuidar al máximo las buenas cosas de que hoy dispones y esperar con calma el fruto de tus labores, porque puedes tener la certeza de que llegarán para ti tiempos mejores. Vas a poder comprobar que dispones de todas las energías que necesitas para salir adelante en las cosas del amor. Para las personas que hoy no tienen una relación estable, en los próximos días es muy probable que aparezca una persona con la cual irán a experimentar momentos de dichas inigualables. Practica algún deporte o haz ejercicio, si quieres tener una salud estable y óptima. No olvides que la mejor inversión en familia será precisamente la ternura y la caricia.

LEO
Disciplina

Las dificultades económicas del pasado están a punto de ser superadas gracias al hecho de haber actuado con disciplina y con constancia, y por el hecho de haber tomado en su momento las decisiones más acertadas posibles. Debes procurar lograr el máximo de productividad, desplegando toda tu enorme creatividad personal. Cuando actúes de esta manera, saldrán a flote tus habilidades especiales y toda tu experiencia y esto te va a permitir convertir en realidad todas las cosas que te has propuesto. Ten siempre muy presente que entre más original seas, mayor será el éxito logrado. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, es importante que dediques algún tiempo a tu descanso y a la sana diversión porque los cambios inesperados a los cuales has estado expuesto, han desgastado en buena parte tus energías y en corto tiempo podrías sufrir de agotamiento. Las cosas del amor y del corazón estarán muy estables en los próximos días. Si los dolores de cabeza te aquejan demasiado, es hora de abandonar las pastillitas y hacerte un chequeo médico a fondo.

VIRGO
Diplomacia

El Tarot te dice que debes aprovechar al máximo tu magnetismo personal para que puedas sacar el mayor partido posible en las cosas de negocios, y además aprovechar que tienes suficiente energía para responder con creces a todos tus compromisos laborales y, de esta manera, lograr la superior evaluación que siempre has esperado. Aprovecha que es ahora cuando mejor puedes entregar a los demás todo ese potencial de sabiduría y experiencia que has venido acumulando a través del tiempo. Las cartas de tu Tarot además, te recomiendan mezclarle diplomacia a tu inteligencia, así la falta de reconocimiento por parte de tus superiores o de tus compañeros no te va a resultar como una provocación, y muy por el contrario, los resultados de lo que hagas tomarán un buen rumbo a tu favor. Para algunas personas de este signo que hoy tienen una nueva pareja, las cosas del amor y del corazón resultarán muy favorables porque ellas tendrá una serie de detalles que las van a llenar plenamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad