Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
22ºC
Actualizado 03:33 pm

Los proyectos de construcción de dos PTAR van por buen camino | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-17 05:00:00

Los proyectos de construcción de dos PTAR van por buen camino

Cerca de 8 mil millones de pesos costaría la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales para el municipio.  Así lo dio a conocer el director general de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, Héctor Murillo, ayer en su visita a esta ciudad.
Los proyectos de construcción de dos PTAR van por buen camino

Los proyectos de construcción de dos PTAR en Socorro, obedecen a que no todas la aguas negras del casco urbano del municipio van a una sola corriente, pues las aguas se vierten a las quebradas la Guayacana y el Bejuco.

¬ďLos proyectos se radicaron el pasado mes de diciembre en el viceministerio de aguas y ya hay un 80% de confirmaci√≥n, por lo pronto se tiene la viabilidad y yo pienso que en 15 o 20 d√≠as se tendr√° la aprobaci√≥n definitiva de estos proyectos¬Ē destac√≥ el funcionario.

De iniciarse los trabajos de construcci√≥n habr√≠a implicaciones en v√≠as y traumatismos a nivel de comercio. ¬ďLo que queremos es que la gente quede contenta, nos colabore porque es un beneficio para la comunidad, por eso realizar√≠amos foros para socializar el proyecto¬Ē. Inform√≥ H√©ctor Murillo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad