Los proyectos de construcción de dos PTAR van por buen camino | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 17 2017
22ºC
Actualizado 06:58 am

Los proyectos de construcción de dos PTAR van por buen camino | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-17 05:00:00

Los proyectos de construcción de dos PTAR van por buen camino

Cerca de 8 mil millones de pesos costaría la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales para el municipio.  Así lo dio a conocer el director general de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, Héctor Murillo, ayer en su visita a esta ciudad.
Los proyectos de construcción de dos PTAR van por buen camino

Los proyectos de construcción de dos PTAR en Socorro, obedecen a que no todas la aguas negras del casco urbano del municipio van a una sola corriente, pues las aguas se vierten a las quebradas la Guayacana y el Bejuco.

“Los proyectos se radicaron el pasado mes de diciembre en el viceministerio de aguas y ya hay un 80% de confirmación, por lo pronto se tiene la viabilidad y yo pienso que en 15 o 20 días se tendrá la aprobación definitiva de estos proyectos” destacó el funcionario.

De iniciarse los trabajos de construcción habría implicaciones en vías y traumatismos a nivel de comercio. “Lo que queremos es que la gente quede contenta, nos colabore porque es un beneficio para la comunidad, por eso realizaríamos foros para socializar el proyecto”. Informó Héctor Murillo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad