Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
20ºC
Actualizado 09:03 am

Por mirar un accidente, se estrellaron y murieron | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-20 02:23:36

Por mirar un accidente, se estrellaron y murieron

Dos motorizados que se embolataron viendo la muerte de un joven, terminaron por estrellarse contra un poste y corrieron la misma suerte del primer accidentado.
Por mirar un accidente, se estrellaron y murieron

El percance ocurrió ayer a la 1 de la madrugada en la salida de San Gil, Santander, cuando Blanca Nubia Márquez Moreno y Octavio Calderón Bernal, se movilizaban en una motocicleta

Según el reporte de la Policía, la pareja regresaba hacia el centro de San Gil, cuando en ese mismo instante un muchacho que viajaba en un camión que transporta carne se cayó accidentalmente y falleció al golpearse contra el pavimento.

Se trata de Alexánder Chacón, de 21 años, hijo de Luz Stella Chacón y el segundo de cinco hermanos.

En ese mismo momento, Blanca y Octavio quisieron observar el accidente del muchacho, pero no detuvieron la marcha de la motocicleta en la que viajaban y se estrellaron contra uno de los postes, instalados poco antes de llegar al puente peatonal.

El impacto fue tan fuerte que ambos murieron.

Blanca Nubia, de 21 años es hija de Blanca Nubia Moreno (fallecida)  y Jorge Márquez y es la segunda de cinco hermanos.

Por su parte Octavio Calderón Bernal, de 27 años, deja huérfano a un niño de 9 años y era el hijo único del matrimonio formado Angelina Bernal y Octavio Calderón.

Los tres cuerpos son velados en la funeraria  Nuestra Señora del Tránsito de San Gil y serán sepultados hoy en la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad