Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
25ºC
Actualizado 11:57 am

Reclamó porque no orinara en su casa y lo mató | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-20 02:24:16

Reclamó porque no orinara en su casa y lo mató

Lo único que buscó Anderson Fabián Jaimes fue hacer respetar a sus hermanas y su mamá, del hombre que sin recato, llegó a orinarse frente a su casa y en presencia de los suyos.
Reclamó porque no orinara en su casa y lo mató

Por eso le reclamó que se fuera a hacer sus necesidades a otro lado y lo único que encontró de ese extraño fue la muerte. Luego de que el muchacho le reclamara, el hombre –un vigilante informal- desenfundó un arma de fuego y le propinó un mortal disparo en la frente.

Anderson Fabián Jaimes, de 18 años, fue asesinado así, a quemarropa y en presencia de los suyos.

Por fortuna, en una rápida reacción de la Policía el agresor fue aprehendido cuando intentó huir del lugar.

Lo patearon

Los hechos ocurrieron el sábado en la noche, a las 9:30 p.m. en la calle 29A Nº10E-25 del barrio La Cumbre.

Allí vivía Anderson, con su padre un vendedor de comidas rápidas, su mamá y dos hermanas, una de ellas con Síndrome de Down.

Según Gloria Rodríguez –progenitora del muchacho- ella y sus dos hijas estaban en la puerta de la casa, mientras que en la vivienda del frente se desarrollaba una fiesta.

De un momento a otro, del festejo salió uno de los invitados y fue directo hacia su casa a orinarse en una de las paredes. Ella le reclamó, porque además lo hacía en presencia de sus dos hijas.

Pero la respuesta que recibió fue una botella de vidrio que le lanzó, aquel pesado hombre de 56 años que buscaba deshacerse de sus necesidades fisiológicas.
Entonces salió Anderson, ahora no sólo a reclamar por su casa sino por la agresión de su madre.

Esta vez la respuesta fue más violenta que la anterior. Aquel vigilante, sin mediar palabra, sacó su arma de fuego y le propinó un disparo en la frente que lo dejó tendido y mal herido en la puerta de la vivienda.

Mientras el agresor escondió el arma y emprendió la huida, los vecinos intentaron auxiliaron al joven, pero su vida se extinguió antes de llegar al Hospital de Floridablanca.

Casi de manera inmediata, motorizados de la Policía de Floridablanca que se encontraban cerca del sitio realizando los patrullajes de rutina, detuvo al homicida.

El vigilante informal, identificado como Víctor Julio Monsalve Sierra, fue llevado en calidad de indiciado a audiencia de legalización de captura y formulación de cargos y aceptó su responsabilidad.

El Juez Garantías le dictó medida de aseguramiento, consistente en detención intramural, es decir, está en la cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad