Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 09:57 pm

Iniciaron trabajos de mejoramiento de redes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-17 05:00:00

Iniciaron trabajos de mejoramiento de redes

La Administración Municipal ya realizó una visita técnica para un proyecto macro, para financiar la recuperación de la planta física del plantel.
Iniciaron trabajos de mejoramiento de redes

Obras de mejoramiento y adecuaci√≥n viene desarrollando la Unidad de Servicios P√ļblicos en las instalaciones del Instituto T√©cnico Industrial ITIS, seg√ļn lo inform√≥ Luis Alfonso G√≥mez Jaimes, secretario de planeaci√≥n municipal.

Dichas obras consisten en el cambio de un tramo de tuberías de aguas negras que antiguamente estaba en tubería de gres y PVC y en la parte baja se construye una alcantarilla metálica larga para las aguas lluvias para evitar represamientos de agua.

¬ďEl instituto tiene serios problemas en su planta f√≠sica, hay columnas sueltas, muros de corredores ya ca√≠dos, represamientos de agua que vienen de la quebrada ¬ĎEl Perro¬í en los salones. ¬†

Se requiere¬† recuperar andenes, hacer zanjas trasversales que le quiten velocidad a las aguas lluvias, recuperaci√≥n de fisuras en las paredes, ubicar alcantarillas a los costados del colegio, cambiar algunos √°rboles que por sus ra√≠ces levantan el piso de las aulas, en fin son varios los problemas que ya tiene en conocimiento, tanto la administraci√≥n, como la gobernaci√≥n y el se√Īor presidente¬Ē, expres√≥ Pablo Enrique Sarmiento L√≥pez, rector del ITIS.

Ante la situación la administración local ya realizó una visita técnica para un proyecto macro que financie la recuperación de la planta física del colegio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad