Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
18ºC
Actualizado 09:47 pm

¿Quita maridos? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-20 02:49:09

¿Quita maridos?

La ex esposa del actor peruano Christian Meier, Marisol Aguirre, afirmó que la actriz colombiana Angie Cepeda sí se metió con el actor peruano cuando los dos estaban casados. Aguirre dijo a un medio de comunicación en Perú, que la periodista Magaly Medina, quien destapó el supuesto escándalo en su momento, ‘sabe lo que dice’.
¿Quita maridos?

Hace unos días Angie expresó su malestar cuando, la prensa peruana le volvió a preguntar por el supuesto ‘affaire’. Ante las preguntas la barranquillera respondió muy indignada y molesta: “¡No sean bobos!”.

En esa época Meier estaba casado con Marisol Aguirre y la colombiana tenía una relación con el cantante argentino Diego Torres.

Interrogada por el romance que habría mantenido con Christian Meier, la actriz colombiana no dudó en calificar de ‘patética’ a la prensa peruana, en una reciente entrevista para un medio de comunicación reconocido: “Llegué a Perú y lo primero que me preguntaron fue eso, incluso algunos de los medios más importantes. Me parece absurdo. De esas cosas solo hay que reírse”, declaró la actriz haciendo alusión a su última visita a Lima, agosto de este año, dentro del marco del ‘Festival de cine de Lima’.

Sobre el mismo tema, aclaró que ella no ve a Meier desde hace mucho tiempo y que al no responder sobre su supuesta relación con el actor, los medios peruanos dieron por sentado el hecho.

Por otro lado Angie, quien ya comenzó a rodar en Madrid la película ‘Mal ajeno’, producida por el chileno Alejandro Amenábar, no descarta la posibilidad de regresar a trabajar a su querida Colombia.

La actriz afirmó que podría dejar España para ser parte de un nuevo proyecto en su país. “Me están hablando de un proyecto súper bonito. Sería una participación especial, acabo de hablar con mi representante para decir que sí me interesa. Pero ya veremos que sucede”, concluyó.

Traicionarán su canal

Ya está más que confirmado que la parejita de actores Diego Cadavid y Carolina Guerra, talento netamente del canal Caracol, se van para la competencia.

Así como lo oyen, pues como en alguna oportunidad les habíamos comentado, serán los protagonistas de ‘La Guaca’, la nueva producción del canal RCN. Diego y Carolina, quienes muy pronto comenzarán a vivir juntos, compartirán escenario con los actores Valentina Acosta y Marlon Moreno.   

¿‘El Cartel’ II?

Dicen por ahí que en una entrevista para una revista reconocida, el actor Robinson Díaz aseguró que se ha especulado que el cana Caracol, a raíz del éxito que tuvo la serie, estaría preparando una segunda temporada estrella de ‘El cartel’.

Lo cierto es que su personaje estaría en dicha producción, lo cual es curioso teniendo en cuenta que alias ‘jabón’, en la versión oficial, desapareció pero nunca han encontrado su cadáver. De esta manera sería más ficción que realidad la historia de la segunda temporada.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad