Lun Sep 26 2016
22ºC
Actualizado 02:00 pm

Once países, en el IV Festival Latinoamericano de Cine en Costa Rica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-20 16:37:22

Once países, en el IV Festival Latinoamericano de Cine en Costa Rica

Largometrajes de ocho países de Sudamérica, México, Panamá y Costa Rica serán exhibidos a partir de hoy en la capital costarricense, en el marco del IV Festival Latinoamericano de Cine del 20 al 30 de octubre.
Once países, en el IV Festival Latinoamericano de Cine en Costa Rica

En total 11 pa√≠ses mostrar√°n lo mejor de su producci√≥n audiovisual, que ha sido elaborada entre el 2002 y el 2007, seg√ļn precis√≥ el domingo el diario La Naci√≥n.

"Ninguna de las películas que forman parte del festival se han estrenado en Costa Rica (a excepción del filme tico). Todas las obras forman parte del cine contemporáneo latinoamericano", dijo al matutino Pedro González, director del Instituto de México, coorganizador del festival.

La cita arrancará con la exhibición del filme costarricense 'Cielo rojo'.

Los representantes de Brasil traen la producción 'El hombre que copiaba'.

'Qué tan lejos', es el nombre de la exhibición de Ecuador, mientras que Chile viene con 'Casa de remolienda' y Argentina con 'La suerte está echada'.

Bolivia exhibirá el filme 'Cocalero' y México 'Propiedad ajena'.

'Changuar√≠n: maestro de generaciones' es la cinta que representar√° a Panam√°, 'Un d√≠a sin sexo' a Per√ļ, 'Miranda regres'" a Venezuela, y cierra Colombia con el filme 'Cuando rompen las olas'.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad