Martín Palermo deja las canchas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Jueves 09 de Junio de 2011 - 12:33 PM

Martín Palermo ratifica que su carrera como futbolista llega a su fin

Martín Palermo
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)
El delantero Martín Palermo, del Boca Juniors, ratificó hoy que su carrera como futbolista llegará a su fin este mes, pese a las numerosas peticiones que ha recibido para continuar en activo hasta finales de año.

"Todos me piden que continúe, pero no, ya está", dijo el futbolista tras el entrenamiento del equipo boquense que derrotó a una alineación juvenil por 7-0 con cuatro tantos suyos ante unos 500 aficionados.

"Cuando uno toma una decisión tiene que estar seguro. El domingo es mi último partido en 'La Bombonera'. Y luego veré si juego ante Gimnasia y Esgrima", fuera de casa, en la jornada de cierre del torneo Clausura 2011, añadió.

Quien más había insistido en los últimos días en que debía jugar seis meses más es el entrenador boquense, Julio César Falcioni, ante la posibilidad de que el equipo se clasifique a la Copa Sudamericana.

"La decisión ya está tomada, me costó, pero voy a dejar el fútbol", expresó el delantero en una rueda de prensa. "Mi mayor deseo es disfrutar de mi último partido en 'La Bombonera', despedirme de los hinchas", comentó.

"Después, el lunes o el martes, analizaré el partido con Gimnasia y Esgrima y, como soy profesional y por la camiseta de Boca, si hay algo en juego, como luchar por entrar en la Copa Sudamericana, ahí estaré", afirmó.

Fuentes del Boca Juniors indicaron que la demanda de entradas para el partido del domingo ante el Banfield es similar "a la que hay habitualmente para un clásico con el River Plate".

Publicada por
EFE
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones