En Venezuela, imputados 16 colombianos por presunto tr√°fico de drogas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-20 22:35:45

En Venezuela, imputados 16 colombianos por presunto tr√°fico de drogas

La Fiscalía General de Venezuela indicó hoy que 16 ciudadanos colombianos y cuatro venezolanos fueron imputados por la presunta ocultación de sustancias estupefacientes y armas de guerra así como por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
En Venezuela, imputados 16 colombianos por presunto tr√°fico de drogas

Los acusados fueron detenidos el 15 de octubre en una finca situada en el estado Zulia, fronterizo con Colombia, en la que se localizaron 17 envoltorios de coca√≠na, 16 de hero√≠na, un fusil de asalto con cuatro cargadores, una granada y un radio de comunicaci√≥n, se√Īal√≥ la Fiscal√≠a.

Los colombianos imputados fueron identificados como Rafael Díaz, Dagoberto Tapia, Antonio Ruiz, Alex Tapia, Juan Bertus, Luis Monota, Antonio Santiago, José Churío, Pedro Mesa, Iván Díaz, Miguel Ranírez, Javier Urreta, Omaira Contreras, Manuel Coronado, José Leal y Yunira Ferreira.

El tribunal que conoce del caso atendió la solicitud de la Fiscalía para asegurar e incautar la finca "Valle Hondo", donde se ejecutó la operación, incluidos sus bienes muebles, 701 reses y 7 equinos.

Los venezolanos imputados fueron, seg√ļn el ministerio p√ļblico, Andr√©s Reyes, Antonio Bueno, Rafael Rocillo y Richard Bazabe.

La Fiscalía recordó que las investigaciones que llevaron al allanamiento de la finca fueron realizadas por la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y por la Guardia Nacional (policía militarizada).

 
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad