Siguen evadiendo la entrada a la Terminal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-21 01:16:37

Siguen evadiendo la entrada a la Terminal

Pérdidas incalculables le está generando a la Terminal de Transporte de San Gil la negativa de varias empresas de transporte a ingresar a dicho lugar.
Siguen evadiendo la entrada a la Terminal

As√≠ lo advirti√≥ el gerente de la entidad, √Čdgar Mauricio Garc√©s, quien se√Īal√≥ que se trata de un ¬ďcuento de nunca acabar¬Ē, pese a las gestiones adelantadas ante el comandante de la Polic√≠a de Carreteras de Santander, mayor C√©sar Miranda.

En su opinión, si bien las autoridades han realizado algunos operativos de control, los mismos no son constantes, situación que aprovechan algunos conductores de buses intermunicipales.

¬ďLa evasi√≥n contin√ļa y por ende sus ingresos, lo cual conlleva a que la inversi√≥n en obras prioritarias para la Terminal est√© congelada¬Ē.

Como consecuencia, a√ļn es evidente que el descenso de pasajeros aumenta en sectores como el parque Santander o en el puente Rojas Pinilla.

¬†Y si bien a julio la Terminal present√≥ utilidades por encima de los $80 millones, el Gerente tiene claro que si todos los veh√≠culos de transporte intermunicipal ingresaran al lugar, ¬ďpor ejemplo ya se hubiera logrado el cambio total de las lozas da√Īadas en la plataforma de ascenso y descenso¬Ē.

De todas formas Garcés Bayona dijo que se harán nuevas inversiones, pese a la evasión, para la adecuación de la sala de espera, la cual contará con televisores y silletería nueva en las próximas semanas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad