Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
25ºC
Actualizado 11:57 am

Plan de Desarrollo Municipal recibió mención honorífica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-21 01:22:21

Plan de Desarrollo Municipal recibió mención honorífica

La Alcaldía de Piedecuesta recibió una Mención Honorífica por parte de los jurados del ‘Premio Nacional a la Gestión Cultural 2008’, en la categoría A, que evalúa el componente cultural contenido en los planes de desarrollo municipales.
Plan de Desarrollo Municipal recibió mención honorífica

Además, la Administración Municipal fue felicitada por la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, quien afirmó que es notable el trajo que se viene desarrollando a favor de la cultura de Piedecuesta.

“Decidimos otorgar esta mención de honor al Plan de Desarrollo ‘Piedecuesta Incluyente: solidaria, viable, productiva’, debido a la relevancia que tiene el sector cultural en la formulación e implementación del plan de desarrollo municipal”, expresó Lucy Rengifo, miembro del jurado del Premio Nacional a la Gestión Cultural 2008.

Algunos de los proyectos culturales que forman parte del plan de desarrollo, son la generación de espacios para la realización de actividades artísticas que fortalezcan la diversidad cultural. Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Social hará entrega de estímulos a los piedecuestanos que posean proyectos culturales que construyan nuevos espacios de participación en inclusión social.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Piedecuesta a través del apoyo a la cultura, las expresiones artísticas y el mejoramiento de la educación”, expresó Henry Obregozo, asesor cultural de la Secretaría de Desarrollo Social.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad