Amparo Peláez sería preparadora de reinas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Martes 30 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula nacional
Miércoles 15 de Junio de 2011 - 12:00 AM

Amparo Peláez sería preparadora de reinas

La semana pasada estuve como invitado en al reality del canal City TV, 'Señorita Bogotá, La Batalla Real', junto a los periodistas Diva Jessurum, Juan Carlos Giraldo y Amparo Peláez. Esta última corchó a las candidatas con preguntas básicas de conocimiento general sobre Bogotá.

La periodista fue tan rígida que dicen que las participantes a Señorita Bogotá salieron casi llorando; eso no lo pude ver, porque estábamos en un recinto cerrado y alejados de ellas.

El chismonononón es que gracias a sus 20 años de experiencia como preparadora de reinas, las directivas del programa se interesarán en ella y llamarán a Amparo Peláez para proponerle ser la preparadora en fogueo periodístico.

Me parece que City TV se anotó un hit con esa propuesta a la destacada periodista, solo están a la espera del arreglo económico y de que los duros del canal digan que sí.

Publicada por
Especial Carlos Vargas, Colprensa
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones