Recuperan en Piedecuesta y Lebrija 38 reses hurtadas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 06:11 pm

Recuperan en Piedecuesta y Lebrija 38 reses hurtadas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-21 03:01:07

Recuperan en Piedecuesta y Lebrija 38 reses hurtadas

Gracias a la información aportada por la comunidad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga recuperó en el municipio de Lebrija, Santander, 29 reses que habían sido hurtadas en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, el pasado 14 de octubre.
Recuperan en Piedecuesta y Lebrija 38 reses hurtadas

Las reses fueron ubicadas por la Policía en una finca en la vereda Linderos, área rural de Lebrija. Con la información suministrada por la comunidad del sector, las autoridades llegaron al potrero donde estaba el ganado.

Según la Policía, en el sitio encontraron un camión de placas ELI-875, donde ya habían embarcado 14 de las 29 reses. Las otras 15 fueron halladas en un potero.

“Procedimos a realizar las verificaciones de las marcas del ganado y encontramos que las mismas habían sido reportadas como hurtadas en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca. Con esta información procedimos a incautarlas”, señaló el coronel Juan Carlos Zambrano, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En el sitio, además de recuperar el ganado, la Policía inmovilizó el camión donde al parecer habían transportado las reses. Además capturaron a un hombre 26 años, quien será procesado por el delito de abigeato.

Las otras nueve reses fueron halladas por la Policía en una finca en área rural del municipio de Piedecuesta, hasta donde llegaron las autoridades con información suministrada por la comunidad.

En el sitio no se produjeron capturas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad