Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 09:57 pm

Dos motociclistas murieron en tr√°gico accidente de tr√°nsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-21 03:03:14

Dos motociclistas murieron en tr√°gico accidente de tr√°nsito

A las 7:00 de la ma√Īana de ayer, en el kil√≥metro 4, v√≠a a la Costa Atl√°ntica, una pareja de motociclistas perdi√≥ la vida en un fatal accidente de tr√°nsito. Seg√ļn las primeras versiones de los hechos entregadas por las autoridades, la tragedia ocurri√≥ luego de que la motocicleta intentaba adelantar en curva a un tractocami√≥n.
Dos motociclistas murieron en tr√°gico accidente de tr√°nsito

Gracias a la imprudente maniobra y cuando ya casi terminaba el sobrepaso, un camión que transitaba de Bucaramanga a Rionegro apareció por su carril y se encontró de frente con la motocicleta.

Aunque el conductor del camión, de placas XKD-262, intentó esquivar el velocípedo, éste chocó con la parte trasera del pesado vehículo, arrojando a los motociclistas a las llantas del tractocamión que intentaban a adelantar. Los dos motorizados, un hombre y una mujer, murieron de manera instantánea.

La inspección de los cuerpos

Las v√≠ctimas fueron identificadas por las autoridades como Alejandro Chiva Blanco, de 35 a√Īos, quien conduc√≠a la motocicleta, y Edna Arenas Moncada, de 32 a√Īos. Ellos viajaban a bordo de una motocicleta Kawasaki 150, de placa PIM-34.

Casi a las 8:15 de la ma√Īana la Unidad de Criminal√≠stica del Cuerpo T√©cnico de Investigaci√≥n, CTI, de la Fiscal√≠a, lleg√≥ al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cad√°veres.

Por casi dos horas la vía que comunica a Bucaramanga con el municipio de Rionegro, Santander, permaneció cerrada por lo dantesco de la escena.

Los cuerpos de los dos motociclistas fueron trasladados ayer a la morgue de Medicina Legal, hasta donde llegaron sus familiares a reclamarlos.

Las dos víctimas venían para Bucaramanga desde una vereda del municipio de Rionegro. En la ciudad cumplirían compromisos laborales. Sin embargo, una imprudencia terminó con sus vidas.

síntesis
Eran esposos

* La pareja de motociclistas muertos en el tr√°gico accidente de tr√°nsito de ayer, eran esposos, padres de cuatro hijos: de 4, 6, 8 y 13 a√Īos de edad.
* La pareja residía en la finca La Capilla, en la vereda el Aburrido, jurisdicción del municipio de Rionegro.
* Los esposos iban desde la finca hasta un colegio de Girón, del cual Arenas Moncada era la rectora.
* Los esposos pertenecían a una iglesia cristiana.

línea de tiempo
√öltimas muertes en accidentes de tr√°nsito

Octubre 13
W√≠lder Blanco Ariza, de 32 a√Īos, fue atropellado a la 1:30 de la madrugada frente al barrio Puerto Madero, en Piedecuesta, cuando intentaba cruzar la v√≠a. La v√≠ctima muri√≥ en el lugar de los hechos, mientras el conductor del veh√≠culo que lo atropell√≥ se dio a la fuga.
Octubre 12
Un hombre de 50 a√Īos, identificado como Hern√°n Duarte Blanco, muri√≥ luego de que un veh√≠culo lo atropellara a las 6:00 de la ma√Īana en la carrera 15 con calle 15. La v√≠ctima se desempe√Īaba como vigilante informal.
Octubre 11
Un motociclista fue arrollado por un vehículo fantasma a las 2:30 de la madrugada, en la vía a Girón, frente a la Nacional de Chocolates, metros atrás del intercambiador El Bueno.
Octubre 11
A las 7:00 de la noche, en el barrio Santander, de Bucaramanga, una mujer de 64 a√Īos que acababa de salir de misa fue atropellada por una motocicleta donde se movilizaban dos j√≥venes.
Septiembre 23
Un motociclista identificado como Jaime Alberto D√≠az Serrano, de 20 a√Īos, muri√≥ luego de chocar en el barrio La Victoria de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad