Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
24ºC
Actualizado 05:02 pm

Marcus Fleming guió a Búcaros a la victoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-21 03:58:47

Marcus Fleming guió a Búcaros a la victoria

En una noche que tuvo como héroe al estadounidense Marcus Fleming, Búcaros – Freskaleche se aferró al segundo lugar de la clasificación de la Copa Invitacional de Baloncesto, al derrotar a Indervalle 94 – 84, en un partido muy táctico y con muchos altibajos.
Marcus Fleming guió a Búcaros a la victoria

Desde el comienzo del compromiso los dos norteamericanos, Fleming y Roger Washington empezaron a marcar diferencia y a llevar al equipo a una victoria que sólo se pudo consolidar en los últimos dos minutos del partido.

Indervalle, dirigido por Guillermo Moreno, vino a buscar ola victoria, que es su única alternativa para tratar de estar en el play off semifinal, y puso todo en el maderamen del ‘Vicente Díaz’, pero su lucha no dio los frutos esperados porque, pese a todo, el local logró mantenerse arriba en el marcador.

Y lo hizo, gracias a la efectividad de Fleming y Washington, quienes, como nun-ca, brillaron con jugadas espectaculares y haciendo puntos importantes.

Además, el equipo fue muy aplicado en la cancha y siguieron al pie de la letra las indicaciones de Carlos Parra, haciendo marcaciones en zona y defendiendo bien desde el perímetro para contrarrestar una de las armas del visitante: el lanzamien-to de tres puntos.

Sin embargo, Indervalle se las arregló para acercarse en el marcador, llegando a estar a dos puntos del local, pero nunca pudo igualar, porque en esos momentos, volvía a surgir la figura del partido, Marcus Fleming, quien le arregló la noche a Búcaros y dejó una gran felicidad en la afición, que volvió a salir sonriente del ‘Vi-cente Díaz’, al ver ganar a Búcaros una vez más.

¿POR QUÉ GANÓ BÚCAROS?

Por la gran noche que tuvo Marcus Fleming
Por lo aplicado que estuvo el equipo en la parte táctica.

¿POR QUÉ PERDIÓ INDERVALLE?
Porque nunca fue capaz de parar la ofensiva del local.
Porque al final se dedicó a pelear con los árbitros

LO BUENO
La victoria de Búcaros, que lo afirma cada vez más en el segundo lugar.

LO MALO
Las ‘perdidas’ que por momentos tiene Búcaros en los partidos.

LO FEO

Las pataletas y el mal genio de Guillermo Moreno, técnico de Indervalle.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad