La Liga Santandereana de Fútbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Jueves 16 de Junio de 2011 - 12:00 AM

La Liga Santandereana de Fútbol

Felicitaciones a la Liga Santandereana de Fútbol, en cabeza del doctor Jaime Ordóñez, por el sistemático ordenamiento de la entidad que ha mejorado el nivel de los campeonatos municipales, y por la gestión y apoyo que da a las selecciones que nos representan a nivel nacional.

Se nota la buena mano y disposición para que las cosas salgan bien. No obstante, para que fructifiquen los esfuerzos a pesar de la escasez de escenarios y el incumplimiento de algunos árbitros, es que el calendario se cumpla a cabalidad y los partidos comiencen a la hora programada porque es el primer paso para que nuestro potencial balompédico se concientice de que el deporte además de ser un juego, es una disciplina base para la formación de la personalidad.


Si los partidos comienzan después de la hora programada, el mensaje negativo que percibe el joven deportista es que jugar fútbol en Santander es una "recocha". Muchos padres de familia también deberán tomar conciencia de la situación y no creer que "el deporte es para vagos", y no una actividad que va de la mano con el ejercicio académico que redunda en la educación integral de sus hijos: "Mente sana en cuerpo sano" no es frase de publicistas modernos.

Publicada por
Orlando Almeida Remolina
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones