Falta compromiso para sostener la sede recreativa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
24ºC
Actualizado 03:22 pm

Falta compromiso para sostener la sede recreativa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-17 05:00:00

Falta compromiso para sostener la sede recreativa

“Guanatá es uno de los pocos barrios de Floridablanca que cuenta con su propia sede recreativa, pero no existe conciencia para su sostenimiento”.
Falta compromiso para sostener la sede recreativa

Así lo dio a conocer la presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Martha Martínez.    Expresó la líder que la cuota de Administración para el sostenimiento de la sede es de siete mil pesos mensuales, pero ni la mitad de las familias hacen este pago.

Explicó que la Junta debe responder por el pago de los servicios públicos, mantenimiento de zonas verdes y mantenimiento de la piscina, pero la situación es complicada porque no existe conciencia por parte de la comunidad que en últimas es la única beneficiada con esta sede.

“En estos momentos estamos sin agua, pero tratamos de prestar el servicio porque no es justo que los pocos que pagan tampoco disfruten de la piscina los fines de semana”, dijo Martínez.

Recordó que anteriormente se cobraba además de la cuota mensual, dos mil pesos por cada invitado que ingresará a la piscina, pero la misma comunidad se opuso y ahora no se hace el cobro adicional.

Según la presidente de la Junta próximamente se iniciará nuevamente un proceso de carnetización con el fin de hacer un mayor control de las personas que ingresan a la sede recreativa.     

Recordó que la sede únicamente está abierta los fines de semana porque no se cuenta con ningún tipo de apoyo gubernamental para su sostenimiento.

360 viviendas conforman este barrio de Floridablanca.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad