Comfenalco inicia vacaciones recreativas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 22 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Viernes 17 de Junio de 2011 - 12:00 AM

Comfenalco inicia vacaciones recreativas

La cooperativa Comfenalco instó a los padres de familia a inscribir a sus hijos para el inicio de las jornadas recreativas en temporada de vacaciones.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La población infantil de Piedecuesta tendrá su espacio de recreación en temporada vacacional con el inicio de actividades artísticas y creativas, según anunció Comfenalco.
La entidad instó a la comunidad a llevar a los menores entre los 6 a 12 años para inscribirlos en las respectivas oficinas de la entidad en la localidad, a fin de aprovechar  el tiempo libre de la mejor manera.

Dentro de las actividades a desarrollar, según reveló Maydé Yamile Hernández, Coordinadora Comfenalco Piedecuesta a través de un comunicado se encuentra el desarrollo de eventos como  cocineritos, cinematecas, manualidades, narración de cuentos entre otros.

Los padres de familia interesados en que sus hijos tengan una temporada de sano esparcimiento podrán hacerlo llamando a los teléfonos  6561192 - 6561193 o acercarse a la carrera 8 N° 10-32  de ésta localidad.
Publicada por
ÉDGAR OMAR BUSTOS A
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones