Un grave accidente en el anillo vial dejó un herido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 30 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Sábado 18 de Junio de 2011 - 12:16 AM

Un grave accidente en el anillo vial dejó un herido

Este es el segundo accidente de tránsito que se registra en la última semana en el anillo vial.
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL)
'Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL'
'Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL'
De nuevo, en menos de tres días, el anillo vial entre Floridablanca y Girón vuelve a ser escenario de un grave accidente de tránsito que dejó un herido y cuantiosos daños materiales.
Al múltiple accidente ocurrido el pasado lunes a las 10:30 de la mañana en el kilómetro 2 del anillo vial entre un camión, una patrulla de la Policía y una camioneta, que dejó tres heridos, se suma el que se registró el jueves a las 8:30 de la noche. 

Esta vez el choque se produjo 200 metros adelante de los talleres de Metrolínea, en sentido Floridablanca-Girón y de acuerdo con las primeras versiones habría obedecido al exceso de velocidad, sumado a la oscuridad del sector y a la lluvia que a esa hora caía. 

"Llegué para atender el accidente de un vehículo que se había estrellado contra un poste del separador. Estaba hablando con el herido cuando por el carril izquierdo venía un camión y se estrelló con el carro", relató Ernesto Mendoza, agente de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca.

El conductor del vehículo, un Mazda 323 de placas ICI-986, fue trasladado en una ambulancia al servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle, en Floridablanca, donde recibió atención médica pues sufrió varios golpes. 

"Yo venía de la Mesa de Los Santos y me dirigía para Lebrija. La verdad el sector es muy oscuro y cuando ya pude ver al carro en la vía frené pero no pude evitar chocarlo", dijo el conductor del camión de placas SRX-107.

Durante una hora la vía estuvo cerrada mientras agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte elaboraron el croquis y retiraron en una grúa el vehículo que quedó volcado. 

El Cuerpo de Bomberos de Floridablanca hizo presencia en el lugar de los hechos para cortar parte del árbol contra el cual chocó el vehículo ya que quedó obstaculizando la vía. 
Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones