Semana de la ciencia y la tecnología en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-21 20:47:55

Semana de la ciencia y la tecnología en Bucaramanga

Hasta el viernes 24 se desarrolla en la ciudad la II Semana de la Ciencia, la tecnología y la innovación. Neomundo y Cenfer son los puntos de encuentro para que los expertos, comunidad estudiantil y empresarios conozcan y den a conocer adelantos, expongan todo tipo de proyectos y se acerquen más a estas temáticas.
Semana de la ciencia y la tecnología en Bucaramanga

Una serie de charlas, exposiciones de trabajos y actividades l√ļdicas hacen parte de la programaci√≥n de este evento. De manera sencilla, los conocedores en el tema le hablar√°n a los visitantes con un lenguaje sencillo sobre las distintas iniciativas que se adelantan en el contexto local.

Semilleros y grupos de investigaci√≥n de las instituciones educativas de la ciudad participan en la programaci√≥n de esta semana. Uno de las presentaciones m√°s destacadas es la del proyecto Ondas, conformado por ni√Īos investigadores de colegios de la ciudad. Junto a esta actividad, la II Rueda de Negocios¬† Promover 2008 y la entrega del Premio a la Innovaci√≥n.

Instituciones como Unired, la la UIS, la UNAB, y la UPB, Ecopetrol, el Ministerio de Educación Nacional y Colciencias son las entidades patrocinadoras de la actividad.  También participan, la Gobernación de Santander, el Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología y el Comité Universidad Empresa Estado.

Ver programación

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad