Ricky Martin presta su voz e imagen para enviar felicitaciones por Internet | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Oct 18 2017
21ºC
Actualizado 07:57 am

Ricky Martin presta su voz e imagen para enviar felicitaciones por Internet | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-21 20:51:41

Ricky Martin presta su voz e imagen para enviar felicitaciones por Internet

Una compañía puertorriqueña de postales electrónicas por Internet ofrecerá desde mañana la posibilidad de enviar mensajes de felicitación con la imagen y voz del cantante Ricky Martin, quien hoy se expresó por primera vez públicamente desde el anuncio en agosto del nacimiento de sus hijos gemelos.
Ricky Martin presta su voz e imagen para enviar felicitaciones por Internet

"El proyecto, a parte de innovador, es uno de alcance mundial y por si fuera poco tiene raíces puertorriqueñas. Ser la imagen con la que inicie Postcards From the Stars y que la gente pueda a través mío comunicar sus emociones y sus sentimientos me llena de orgullo", indicó el intérprete de "Livin' la vida loca" en un comunicado.

"Esto, sumado a que podremos colaborar con nuestra Fundación, es maravilloso", dijo el artista refiriéndose a que una parte no especificada de los 3.99 dólares que costará cada mensaje electrónico personalizado se destinará a la fundación que lleva su nombre y que está dedicada a la defensa de la niñez.

A través de la página www.postcardsfromthestars.com se podrán enviar mensajes y felicitaciones de cumpleaños, aniversarios, graduaciones, declaraciones de amor, amistad y festividades especiales, entre otros, en español e inglés.

Por su parte, el presidente de la empresa, Pedro Hernández, indicó que su objetivo es "proveer a la gente una herramienta personal a través de una tecnología vanguardista que emocione, asombre y llene de alegría a nuestro ser querido".

Hernández explicó que próximamente la compañía incluirá en el proyecto a otros deportistas, actores, cantantes y "toda aquella personalidad que genere emoción en un grupo de seguidores".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad