Jue Sep 29 2016
0ºC
Actualizado 03:35 pm

Todos a escribir sobre Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-21 22:24:08

Todos a escribir sobre Bucaramanga

Hasta el 8 de noviembre hay plazo para participar en el IV Concurso Literario ‘Bucaramanga lee, escribe y cuenta… su historia’, donde se invita a los interesados a escribir sobre personajes, calles, parques, monumentos, sitios, puentes y toda clase de historias urbanas de la ciudad y su área metropolitana.
Todos a escribir sobre Bucaramanga

El texto del cuento, relato o historia del concursante debe ser inédito, con una extensión mínima de dos páginas tamaño carta y máxima de cuatro, a doble espacio, en letra Arial de 12 puntos.

Es importante que el concursante especifique a qué categoría pertenece: Infantil (niños y niñas entre los 7 y los 12 años), juvenil (entre los 13 y los 20 años) y mayores (desde los 20 años en adelante). En caso de ser estudiante, es importante resaltar la institución educativa a la que pertenece, pues la organización del concurso donará varios ejemplares y textos para la biblioteca.

La premiación se realizará el 5 de diciembre en La Casa del Libro Total, desde las 4:00 de la tarde. Las historias ganadoras se publicarán en un libro antológico que recopila los textos ganadores desde 2006 a este año. También aparecerán en la página www.ellibrototal.com. Los participantes de años anteriores tienen la oportunidad de estar en esta convocatoria.

Así se premiará el concurso

El ganador en la categoría infantil recibirá obsequios de los patrocinadores del evento, por $200.0000. Además, un ejemplar del libro y un diploma que lo acredite como ganador. El mismo premio recibe el ganador de la categoría juvenil.

La persona que alcance el premio en la categoría mayores, recibirá $200.000 en efectivo, un ejemplar del libro y un documento que lo certifique como ganador.

Las historias deben ser enviadas en un archivo adjunto al correo electrónico comounahistoria@gmail.com, en formato carta, firmados con seudónimo, anexando datos personales, nombre, número de documento de identidad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y correo electrónico.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad