Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
21ºC
Actualizado 10:29 am

Finalizó el paro en la Registraduría | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-22 01:18:52

Finalizó el paro en la Registraduría

Finalizó el paro en la Registraduría

Según Luis Guillermo Acuña Barragán, Registrador Municipal, “la junta directiva del sindicato ordenó que a partir de hoy (ayer) se levantara el cese de actividades y se continuara normalmente con nuestras funciones diarias”.

El funcionario destacó que el paro nacional obedeció a “la solicitud del reconocimiento de la bonificación electoral y a una asignación de recursos para la nivelación salarial”.

Aunque no se logró ningún acuerdo con el Gobierno Nacional, “el sindicato consideró prudente levantar el paro con el fin de evitar sanciones y represalias contra los trabajadores”, afirmó Acuña Barragán.

Respecto a las elecciones del próximo domingo 26 de octubre, el Registrador Municipal comentó que “estas se desarrollarán normalmente, al igual que la atención al público en nuestra entidad, la cual se está efectuando de 8 de la mañana a 4 de la tarde en jornada continua”.

Cabe recordar, que el próximo domingo se efectuará la consulta interna del partido de La U, el partido Conservador y el Polo Democrático Alternativo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad