Programa 'Familias en Acción' inició pago para madres titulares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 18 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Martes 21 de Junio de 2011 - 12:00 AM

Programa 'Familias en Acción' inició pago para madres titulares

El programa Familias en Acción inició el proceso de pago a las madres titulares beneficiadas por el Estado.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )
El Gobierno Nacional mediante el programa Familias en Acción informa a todas las madres titulares en Piedecuesta que ya se pusieron en marcha los pagos de los subsidios correspondientes al tercer periodo de 2011, por tanto se invita a esta población a que verifique el cronograma de entrega de este beneficio.

Según el Enlace Municipal, Luis Gerardo Castillo, los pagos corresponden a marzo y abril.


En ese sentido se informa a las beneficiarias que pueden reclamar este pago en cualquiera de los cajeros autorizados del Banco Agrario, reveló el funcionario.


Castillo fue claro al precisar que los pagos asignados para un total de 3.114 beneficiarias serán factibles sólo a quienes actualmente se encuentran en regla con la documentación requerida.


El desembolso se está realizando a la  cuenta del titular hasta el próximo 5 de Julio; las madres que aún no tengan tarjeta bancaria  podrán hacer efectivo el pago por ventanilla, en las instalaciones de la entidad financiera estatal.


Verificación y compromisos


De otro lado, el funcionario manifestó que el Gobierno igual espera que las titulares verifiquen a tiempo los compromisos de educación y salud por lo que se lleva a cabo la jornada de asesoría para los titulares que presenten dificultad con este proceso y puedan así hacer el respectivo retiro del pago.


La fecha límite para verificar la documentación vencerá este viernes 25 de Junio. Las madres titulares cuyos hijos estudian en otros colegios distintos a los de Piedecuesta, deberán presentar ante el Enlace Municipal la certificación del colegio dónde se corrobore la asistencia de los menores a clases en marzo y abril.

Publicada por
ÉDGAR OMAR BUSTOS A
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones