Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
18ºC
Actualizado 08:51 pm

La Secretaría de Desarrollo entregará 254 mercados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-22 01:20:39

La Secretaría de Desarrollo entregará 254 mercados

La Secretaría de Desarrollo entregará 254 mercados

La actividad inició el pasado lunes, y continuará el próximo lunes 27 de octubre, con el propósito de beneficiar a la población rural, comenzando a las 8:00 a.m. y terminando a las 12:00 m., en las instalaciones del Centro Cultural de Piedecuesta.

De igual manera, en las instalaciones de la Biblioteca Eloy Valenzuela, también conocida como Centro Cultural, se hallan los listados de los beneficiarios del programa ‘Familias en Acción’, ya que los días 30 y 31 de octubre se hará entrega de las ayudas económicas otorgadas por el Ministerio de Acción Social.

“Las personas inscritas en este programa deben acercarse antes del 30 de octubre al Centro Cultural, para que puedan verificar la fecha y hora en que deberán acudir a reclamar el subsidio”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social, Elvinia Herrera.

Asimismo, a partir de hoy serán entregadas las tarjetas de certificación, compromiso del programa Familias en Acción, en orden alfabético.

Por lo tanto, de la letra A a la I, la entrega será el día miércoles 22 de octubre; el 23, los beneficiados serán los apellidos que se encuentren entre la J y la R; y finalmente, de la S a la Z el viernes 24 de octubre.

Y en cuanto a los piedecuestanos de la tercera edad, en las mismas instalaciones están expuestos los listados del Programa de Protección Social a el Adulto Mayor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad