Este sábado empieza el "Carnaval del Calzado" en San Francisco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Local
Martes 21 de Junio de 2011 - 12:00 AM

Este sábado empieza el "Carnaval del Calzado" en San Francisco

De acuerdo con los organizadores del Carnaval se conseguirán zapatos con 50% de descuento a partir de este sábado
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Los fabricantes y comerciantes de calzado del sector de San Francisco empezarán, a partir de este sábado 25 de junio, la séptima versión del "Carnaval del Calzado", en la que esperan aprovechar la afluencia de turistas a la ciudad en temporada de mitad de año para mejorar sus ventas.

De acuerdo con la Asociación del Calzado de San Francisco, Asofacals, que organiza el carnaval, por el cierre de las vías causado por deslizamientos  e inundaciones en Santander, 150 mil pares de zapatos se quedaron almacenados en las bodegas de los fabricantes.
Por lo tanto esta feria es para los productores de marroquinería de San Francisco, una oportunidad para recuperarse del coletazo de la ola invernal. Las expectativas de  la Asociación es que en los quince días que dura la feria puedan vender 60 mil pares de zapatos, y recibir 3 mil 500 turistas.
"Propios y turistas podrán apreciar lo mejor del zapato hecho a mano, con calidad garantizada y reclamar boletas por sus compras para participar en sorteos y premios durante dos semanas", indicó Germán Pinzón Flores, presidente de Asofacals. La feria culminará el 9 de julio.

Publicada por
REDACCIÓN ECONÓMICA
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones