Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
23ºC
Actualizado 12:48 pm

Atlético va a frenar la caída y al Cali | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-22 01:57:57

Atlético va a frenar la caída y al Cali

Llegó el momento de jugar por la categoría. Esa es la consigna con la que a partir de hoy y en los próximos cinco encuentros afrontará todo el plantel del Atlético Bucaramanga lo que resta del torneo.
Atlético va a frenar la caída y al Cali

El Deportivo Cali, en su casa y con todo su poder ofensivo en el terreno, será el primer examen para un equipo que pasa por un bache en funcionamiento y resultados, y que además, contará por primera vez como técnico principal a Arturo Reyes Montero, quien hace sólo cinco días fungía como asistente de Víctor Luna.

La apuesta amarilla es clara: los santandereanos, un par de experimentados y un m√≥dulo t√°ctico con cuatro hombres en defensa y cinco volantes, ser√° lo que presente esta noche en el estadio ¬ĎPascual Guerrero¬í.

Y mientras se observa la respuesta an√≠mica de la n√≥mina y funcionalidad del planteo estructurado por Reyes Montero, los hinchas, directivos y mismo cuerpo t√©cnico mirar√°n de reojo las actuaciones de Envigado, Pereira y J√ļnior, quienes son los principales rivales en el complicado tema del descenso.

El tiempo se agota, as√≠ como los puntos que servir√°n para mantenerse en la primera divisi√≥n del f√ļtbol profesional colombiano.

Las principales novedades

En el Atlético

*Breinner Bonilla ir√° como lateral derecho
*Regresaría a la línea titular Daniel Machacón
*Se jugar√≠a con cinco volantes en donde Andr√©s Sarmiento y √Člver Portilla ser√°n los encargados de generar el juego ofensivo ¬†¬† ¬†

En Cali
*Dani Aguilar le daría paso a Fredy Montero, haciendo más ofensivo el mediocampo del equipo azucarero.
*El técnico Martínez enviará al terreno todo su poder ofensivo con las alineaciones de Montero, Batalla, Herrera y Carrillo

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad