Más de 15 mil mujeres hacen parte de Familias en Acción | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Jueves 23 de Junio de 2011 - 12:00 AM

Más de 15 mil mujeres hacen parte de Familias en Acción

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, presidió ayer la asamblea general de las mujeres beneficiarias del programa Familias en Acción, celebrada en el estadio "Alfonso López".
(Foto: Foto: César Flórez León / VANGUARDIA LIBERAL)
Más de 15 mil mujeres, beneficiarias de Familias en Acción, participaron ayer en la gran asamblea general de este programa, celebrada en el estadio "Alfonso López".

Durante la actividad, que fue presidida por el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, se anunciaron los aportes que estas mujeres recibirán este año, la vinculación de sus hijos al sistema educativo y, además, el aumento en la atención de salud de los niños menores de siete años.


Además, se oficializaron mayores coberturas en los subsidios a los jóvenes que estén realizando estudios de secundaria e incluso se les redoblarán sus créditos para que puedan acceder a las universidades públicas.


La asamblea contó con la participación de funcionarios de la Presidencia de la República y de Acción Social. Por supuesto, también hicieron presencia los representantes de Familias en Acción de Bucaramanga y de Santander.


Según Sergio Mauricio Arciniegas Román, quien es el enlace municipal de este programa, "durante el desarrollo de la asamblea se dieron instrucciones precisas de la forma como se asignarán los recursos durante los próximos meses".


Es importante recordar que, las madres titulares beneficiarias del programa podrán recibir información adicional en la sede de Familias en Acción, de manera más exacta, en la carrera 28 N° 19-70, barrio San Alonso. Teléfono: 6347462.

Publicada por
euclides ardila rueda
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones