Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
18ºC
Actualizado 09:22 pm

No hay andenes, caminemos por las calles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-17 01:45:25

No hay andenes, caminemos por las calles

No hay andenes, caminemos por las calles

Los alcaldes no se han preocupado si Bucaramanga tiene andenes o no, hoy los andenes son verdadera trampas mortales,  están llenos de obstáculos, gradas, desniveles, maleza, una amplia proporción de ellos están invadidos por el comercio informal y por el comercio formal, en algunas partes de la ciudad se interrumpe el andén continuando y de improviso aparece un lodazal y transitar por ellos es una aventura llena de riesgos.

¿Quiénes ayudan al deterioro de los andenes? Las constructoras con sus vehículos pesados, cargados de materiales sobre los andenes, maquinaria pesada y escombros.

Las empresas de servicios públicos y privados cuando rompen los andenes para hacer instalaciones o reparaciones, dejando zanjas o huecos.

Los pocos andenes que están en buen estado son parqueaderos de vehículos y motos, vendedores ambulantes, comidas rápidas y avisos de establecimientos comerciales. Así, la única opción para caminar es la calle y no los andenes.

Doctor Fernando Vargas, Alcalde de Bucaramanga, ¿no le da tristeza que en pleno siglo XXI en esta ciudad la mayoría de sus andenes se encuentran abandonados y por eso los habitantes nos vemos en la necesidad de caminar por las calles, entre los vehículos, por falta de autoridades administrativas que no han hecho nada por hacer cumplir la ley?

No veo por qué no se puede incluir en el plan de desarrollo 2008 – 2011 la construcción, arreglo o mejoramiento de los andenes en la ciudad. Ellos, para los bumangueses representan mejorìa en su calidad de vida.

NOTA: Señores concejales de Bucaramanga, ¿será que ustedes caminan por el aire que no se dan cuenta del abandono de los andenes?

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad